CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Leslie Grace responde a la cancelación de Batgirl

CINE

La actriz compartió fotografías y videos del rodaje de la película.

Continúan la reacciones tras a darse a conocer que Warner Bros. Discovery no seguirá adelante con la producción y estreno de la película centrada en Bárbara Gordon. Ahora fue su protagonista Leslie Grace quien se pronunció acerca de la decisión tomada por los altos mandos del estudio en torno a Batgirl.

La actriz de ascendencia dominicana compartió un breve mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde expresó su gratitud a todo el equipo involucrado en la película. La publicación estuvo acompañada por una serie de fotografías y videos detrás de bambalinas del rodaje de Batgirl.

“¡Querida familia! Respecto a las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, las intenciones y el trabajo duro que todo nuestro increíble elenco e incansable equipo pusieron en esta cinta durante siete meses en Escocia. ¡Me siento bendecida por haber trabajado entre gigantes absolutos y de haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por su amor y por creer en mí, permitiéndome ponerme la capa y convertirme en, como Babs dice, ¡mi propia heroína! ¡Batgirl para siempre!”, escribió Leslie Grace.

También te puede interesarWarner Bros. emite respuesta oficial sobre la cancelación de Batgirl.

El largometraje se iba estrenar originalmente en HBO Max. Sin embargo, David Zazlav, CEO de Warner Bros. Discovery, tomó la decisión de enlatar el proyecto en razón de la necesidad de ahorros de costos y una nueva estrategia que priorizará los estrenos exclusivos de películas en cines. En ese sentido, la compañía tenía dudas sobre si Batgirl estaría a la altura del nivel de espectáculo de otras cintas de DC.

Por la tarde, los directores Adil El Arbi and Bilall Fallah fueron los primeros integrantes de la producción en referirse a la cancelación de Batgirl. “Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo”, expresaron a través de una publicación en redes sociales.

Leslie Grace fue confirmada como la protagonista de Batgirl en julio del 2021. La estrella revelación de In the Heights compartió créditos en esta película junto a figuras de la talla de Michael Keaton, quien retomó su papel como Batman tras casi tres décadas; J.K. Simmons como su padre, el comisionado James Gordon; además de Brendan Fraser como el villano Luciérnaga.

leslie grace batgirl
Leslie Grace junto a los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar