SALUD Y DEPORTES

Fuerza Guerrera y Atlantis defenderán sus máscaras en el 89 Aniversario

Las leyendas de la lucha libre mexicana participarán en el torneo de parejas increíbles donde los ganadores expondrán sus tapas o sus cabelleras.

El Consejo Mundial de Lucha Libre quiere echar la casa por la ventana en el 89 Aniversario que se celebrará el 16 de septiembre en la Arena México, pues en el CMLL Informa se dio a conocer que habrá un cuadrangular de parejas increíbles donde los ganadores se medirán en un mano a mano por las máscaras o cabelleras, mismo en el que están involucrados Atlantis y Fuerza Guerrera.

Las rivalidades que ya se conocían desde hace semanas, por fin tuvieron su momento cumbre porque se firmaron los contratos para las luchas de apuestas, máscara vs máscara o cabellera vs cabellera, en la fiesta donde el CMLL festejará 89 años de existencia.

TE PUEDE INTERESAR: CMLL da a conocer a los participantes del Grand Prix 2022

Reina Isis y Jarochita, a exponer la incógnita

Primero, llegaron las Amazonas del Ring, La Jarochita y Reina Isis, quienes plasmaron sus firmas en el contrato que las compromete a exponer su incógnita en la función. Por otra parte, Último Guerrero y Averno hicieron lo propio para poner en juego sus cabelleras en el ring sagrado de la Catedral de la Lucha Libre.

Otra de las rivalidades que ha dado de qué hablar desde que se lanzaron los retos por las tapas es la de Atlantis Jr. vs Stuka Jr., misma que tuvo su momento cumbre cuando ambos luchadores firmaron el contrato que los compromete a exponer su máscara.

También, Soberano Jr., y Templario plasmaron su rúbrica en los documentos para el 89 Aniversario. Cabe señalar que ambos ya se enfrentaron en mano a mano apenas la semana pasada cuando el ‘Guerrero León’ venció al ‘Príncipe del Ring’ en el centro del cuadrilátero para hacerse con el trofeo de la Leyenda de Plata.

TE PUEDE INTERESAR: Templario se lleva La Leyenda de Plata del 2022

Las leyendas harán equipo

Por último, llegaron las leyendas de la lucha libre, Atlantis y Fuerza Guerrera, al igual que sus compañeros, firmaron los documentos para la gran fiesta de la lucha libre; sin embargo, quedaron emparejados para defender las tapas.

Por ende, todos ellos se enfrentarán en un cuadrangular de parejas increíbles y la ganadora, se medirá en un mano a mano en la misma función del 16 de septiembre, donde se pondrán en juego las máscaras o las cabelleras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar