SALUD Y DEPORTES

Ivasinevic sobre Djokovic y el US Open: “No tengo ninguna esperanza”

El entrenador del serbio afirma en una entrevista que no ve ninguna posibilidad de que su pupilo pueda disputar el abierto estadounidense.

 

Los inconvenientes para Novak Djokovic no cesan. Y como ya ocurrió en Australia, el 21 veces campeón de Grand Slam, tiene entre difícil e imposible poder viajar a Estados Unidos, puesto que ambos países disponen de las mismas restricciones de no dejar entrar a las personas que no estén vacunadas. Con la participación del tenista serbio en el US Open en el aire, su entrenador, Goran Ivasinevic, se mostró contundente acerca de esta posibilidad.

“Novak va a hacer todo lo posible, quizás con un visado especial, pero solamente hay dos semanas de plazo. Personalmente, no tengo ninguna esperanza. No creo que Biden cambie las reglas antes de que comience el torneo”, expresó el entrenador croata. Además, el campeón de Wimbledon en 2001, calificó de “tontería” que “si estás vacunado pero eres positivo puedes entrar en Estados Unidos, pero te vetan si no estás vacunado y eres negativo”.

Así, el tres veces campeón del abierto estadounidense (2011, 2015 y 2018) y finalista en la última edición, continúa entrenándose en Montenegro a menos de un mes del comienzo del último Grand Slam de la temporada, y a expensas de un improbable cambio de normativa que le permita poder viajar a Estados Unidos y disputar el US Open. Aún con todo y con su participación en entre dicho, el serbio se muestra optimista de que se tome una solución favorable para él.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar