SALUD Y DEPORTES

“He aprendido mucho de Leclerc”

Carlos Sainz afirma tener una gran relación con su compañero en Ferrari, algo crucial para el equipo. Le considera una referencia para los de Maranello.

 

POR: PABLO MARTIN

 

Siempre se ha dicho que el primer rival de un piloto en la Fórmula 1 es su compañero de equipo. La relación entre los pilotos de un mismo garaje puede ser tumultuosa, especialmente si se está luchando por cosas importantes. Eso podría pasar en Ferrari, pero Carlos Sainz reconoce que hay un gran ambiente entre él y Charles Leclerc.

“Por supuesto que tenemos una gran relación. Nos llevamos muy bien y formamos una buena dupla. Pasamos mucho tiempo juntos, tanto en Maranello como en la pista, y normalmente tenemos opiniones muy similares respecto a muchas cosas”, ha dicho el madrileño en declaraciones a la web de la Fórmula 1.

Sainz espera que se mantenga esa buena dinámica: “Es un gran tipo, del que he aprendido mucho de Leclerc en estos años y el cual espero tener muchos años de compañero de equipo”. El ‘55′ reconoce que esa buena relación profesional también se traslada al terreno personal: “Podemos divertirnos y jugar a algún deporte. No todo es tan serio. El equipo también depende de nuestra relación, y espero que siga siendo así de buena porque hace todo más fácil”.

Carlos reconoce la labor del monegasco dentro de Ferrari, e incluso lo considera una “gran referencia para el equipo”. Además, alaba las cualidades de su compañero: “Charles siempre hace vueltas extremadamente buenas en los entrenamientos libres y en clasificación, y este año también tiene un gran ritmo de carrera”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar