CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

La ley y el orden: UVE sufre baja histórica en su elenco. ¿Quién abandonó la serie?

El equipo de detectives ha perdido a uno de sus elementos más valiosos.

 

La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales (UVE) es una de las series más longevas de la historia. A lo largo de 23 temporadas y 516 capítulos hemos sido testigos de infinidad de casos policiacos que cada año van aumentando su intensidad. Los seguidores de la serie sin duda se han enamorado del elenco y los personajes. Pero saber que una de sus actrices se despedirá próximamente sin duda los tomará por sorpresa.

Se trata de Kelli Giddish, quien interpreta a la detective Amanda Rollins. La actriz se unió a la serie en su temporada 13 y ha ganado una buena cantidad de fans en la última década. Las especulaciones no se han hecho esperar, pero Giddish decidió hablar y contar todo sobre su salida de La ley y el orden: UVE (vía):

“Quiero parar la discusión que he visto en línea y quiero que todos sepan que esta será mi última temporada en La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales. Interpretar a Rollins ha sido una de las más grandes alegrías y privilegios de mi vida. He sido muy afortunada de ser parte de La ley y el orden por los últimos 12 años”, explicó.

Hasta el momento no se tiene una razón definitiva sobre su salida. Sin embargo, varias fuentes afirman que se trata de una decisión de los ejecutivos del canal donde se transmite la serie. La intención es mantener el formato lo más renovado y fresco posible.

Básicamente, eliminar al personaje de Giddish tras 12 años se vio como una decisión “natural”. También se comenta que hubo negociaciones respecto al salario de la actriz y su futuro en la serie, pero no se llegó a ningún acuerdo.

“Simplemente, no hay otro personaje en la televisión como Rollins. Ella ha crecido y cambiado, yo también lo he hecho. Empecé en este programa cuando estaba en mis 20s y estoy muy agradecida de pasar gran parte de mis años como adulta con Rollins en mi vida”, añadió.

La nueva temporada comenzará en Estados Unidos el 22 de septiembre con un especial de tres horas. Se tiene previsto un crossover con otras series para que NBC dé inicio a su temporada de estrenos 2022 – 2023. ¿Extrañarán a Kelli Giddish o creen que ya era tiempo para que su personaje saliera de la serie?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar