CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Spider-Man: No Way Home Versión Extendida – Estreno, trailer y todo lo que debes saber

¿Volverás a verla en cines?

 

Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) volverá a los cines en países selectos con una versión extendida que se ha denominado Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version. Y ya sabemos exactamente cuándo, en qué países y cuánto material adicional podrán disfrutar los admiradores de nuestro amigable vecino arácnido.

A continuación, todo lo que debes saber respecto a este relanzamiento:

Acerca de Spider-Man: No Way Home

La tercera entrega de la saga estelarizada por Tom Holland fue un éxito comercial rotundo, con una recaudación estimada de $1,901 millones de dólares a nivel mundial; cifras que la posicionan como la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos. La cinta cuenta además con un índice de aprobación del 93% de la crítica y un 98% del público en Rotten Tomatoes.

La trama sigue a Peter Parker mientras intenta limpiar su nombre después de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Tras acudir por ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), un hechizo fallido causa que el multiverso se abra y trae consigo a algunas caras familiares.

Dirigida por Jon Watts, la película reunió en pantalla a Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes encarnaron previamente a Spider-Man en las versiones hollywoodenses en live-action. Asimismo, la historia trajo de vuelta a villanos como Norman Osborn / Duende Verde (Willem Dafoe), el Dr. Otto Octavius / Doctor Octopus (Alfred Molina), el Dr. Curt Connors / Lagarto (Rhys Ifans), Flint Marko / Arenero (Thomas Haden Church) y Max Dillon / Electro (Jamie Foxx).

spider-man no way home version extendida

¿Cuántos minutos extra tendrá la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

El reestreno de Spider Man: No Way Home incluirán escenas extendidas y eliminadas que no formaron parte del corte original estrenado en cines en diciembre del 2021 ni de las ediciones en Blu-ray y DVD de la película.

Fandango, compañía dedicada a la venta de boletos para cines en Estados Unidos, reveló que Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version contará con un total de 11 minutos de contenido inédito.

Alerta de SPOILERS: ¿Cuáles son las escenas inéditas que veremos?

El usuario de Reddit u/KostisPat257 publicó la supuesta lista de escenas añadidas para el regreso de Spider-Man: No Way Home a los cines.

No entraremos en detalles demasiado específicos en caso de que esta filtración se confirme como real pero, si así lo desean, pueden consultar todos los pormenores de dichas secuencias aquí.

  1. Introducción con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
  2. Escena eliminada de Harry Holland, hermano de Tom.
  3. Secuencias con el Sr. Wilson y los compañeros de Peter en la preparatoria.
  4. Peter, May y los villanos en el ascensor hacia el departamento de Happy Hogan.
  5. Interacción entre Happy y Matt Murdock.
  6. Versión extendida de la escena de los tres Peters.
  7. La emotiva despedida de Peter y MJ.
  8. Nueva escena postcréditos que reemplaza al trailer de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

¿Cuándo y en qué países podrá verse la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version se exhibirá en 24 países alrededor del mundo entre finales de agosto e inicios de octubre de este 2022.

Los únicos países de Iberoamérica que figuran en la lista son:

  • México: 1 de septiembre.
  • Brasil: 7 de septiembre.
  • España: 23 de septiembre.

Póster

Trailer

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar