SALUD Y DEPORTES

Canelo Álvarez quiere retirar a Gennady Golovkin

Este martes Álvarez y Golovkin arribaron a Las Vegas y ofrecieron su primer cara a cara de la semana previo a su combate del 17 de septiembre.

 

Este martes Gennady Golovkin y Canelo Álvarez llegaron a Las Vegas y por primera ocasión en la semana ambos pugilistas se vieron cara a cara.

De cara al cierre de una trilogía que tiene un empate y una victoria por decisión mayoritaria en favor de Canelo, el mexicano aseguró que se preparó para un gran oponente y prometió una contienda atractiva.

“Estoy enfocado en lo que voy a brindar”, dijo el mexicano para el portal Izquierdazo.com. “Lo que va a brindar solo él lo sabe, yo vengo preparado para el mejor Golovkin y verán una gran pelea”.

Por otra parte, Canelo, quien se enfrascó en una guerra de declaraciones con el kazajo, aseguró que esta pelea le servirá para consolidarse como el mejor boxeador de la actualidad. Añadió que aceptó el combate para satisfacer a sus aficionados.

“Estoy más enfocado que nunca en regresar fuerte”, concluyó Canelo. “Es una pelea importante para mi legado, para la gente que la quería ver, contento de estar aquí”.

Sentencia final para Golovkin

Por otra parte, Canelo fue cuestionado sobre el ocaso de la carrera de GGG y anticipó que esta podía ser la última pelea profesional del kazajo. “Lo más probable es que sí”, apuntó para ESPN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar