NACION y EDO MEX

Presidente rinde homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en memoria de víctimas de los sismos de 1985 y 2017.

Alrededor de las 7:15 horas (tiempo del centro de México), el mandatario salió del Palacio Nacional hacia la Plaza de la Constitución acompañado de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Marina, José Rafael Ojeda Durán; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa; el comandante de Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio y el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas.

En el Zócalo, el jefe del Ejecutivo guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida a causa de los sismos, al tiempo que integrantes de las Fuerzas Armadas entonaron el Toque de Silencio. La bandera nacional permanecerá a media asta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar