SALUD Y DEPORTES

¡EL 89 ANIVERSARIO DEL CMLL FUE TODO UN ÉXITO!

La fecha más esperada del año en el calendario de la Lucha Libre por fin llegó. La celebración del #89AniversarioCMLL fue todo un éxito con una Arena México a tope vibrando con todas y cada una de las acciones que brindaron los protagonistas de La Máxima Fiesta de este deporte.

Como uno de los encuentros tuvimos un cuadrangular eliminatorio de parejas increíbles en el que Atlantis y Fuerza Guerrera, así como Soberano Jr. y Dragón Rojo Jr. fueron eliminados y no pudieron ser el platillo estelar en duelo de apuestas, derecho que fue disputado por la dupla de Averno y Último Guerrero en contra de Atlantis Jr. y Stuka Jr., que se ostentaron como los vencedores absolutos y escribieron con letras de oro su nombre en la historia del CMLL al llegar al encuentro definitivo de Máscara vs Máscara.

Como era de esperarse, ambos gladiadores entregaron lo mejor de sí en busca de la victoria, sin embargo, El Heredero de La Atlántida recurrió al movimiento que le ha dado las más grandes victorias a su padre y le arrancó la rendición a Stuka Jr., que tuvo que mostrar el rostro de Omar Alvarado.

Otra batalla trepidante de Máscara vs Máscara fue la que nos regalaron dos extraordinarias Amazonas: La Jarochita y Reyna Isis, que combatieron durante varios minutos en una intensa confrontación que llegó a su fin cuando la originaria del Puerto de Veracruz conectó el rostro de su rival con La Patada Jarocha, por lo que el misterio de Yaksiry Palacios salió a la luz pública ante los cánticos de la afición: «¡Esto es lucha, esto es lucha!».

Previo a este duelo, se contó con la presencia de la escolta, banda de guerra y ballet folklórico del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos.

La gran final de la #CopaIndependenciaCMLL fue un triangular de lujo con tres gladiadores que están llamados a convertirse en leyendas de este deporte y tal como sucede siempre que Ángel de Oro está sobre un cuadrilátero, la polémica llegó cuando El Ingobernable despojó de su máscara a Místico y provocó su eliminación a manos de Volador Jr., que inmediatamente fue sorprendido por un movimiento de Mecedora y posteriormente de Campana, con la cual, El Luchador de 24 Kilates selló su victoria y una de las noches más gloriosas de su trayectoria.

En la segunda lucha de la noche, Negro Casas se robó el corazón de los aficionados al comandar a Titán y Star Jr. en una reyerta ante Los infernales -Hechicero, Mephisto y Euforia-, quienes finalmente se apoderaron de la victoria.

Dando inicio a las hostilidades, La Fuerza Poblana -Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis- no logró despojar del Campeonato Nacional de Trios a Los AtrapaSueños-Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar