CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

¿Adiós a ser 007? Productores de James Bond responden a los comentarios de Idris Elba

¿Quién será el afortunado que reciba semejante personaje?

Encontrar al próximo James Bond no será una tarea sencilla, y aun cuando Idris Elba era uno de los favoritos de los fans para encarnar al nuevo 007, el actor ha declinado la propuesta. Hace unas semanas, el protagonista de El Escuadrón Suicida fue cuestionado nuevamente sobre la posibilidad de que interprete al famoso agente. Pero su respuesta fue contundente (vía):

“No tengo más respuestas para ello. Solo le digo a la gente que no me pregunten eso. Muchas veces es periodismo flojo. Y la gente lo usa como clickbait tipo: ´¿Qué dirá esta vez?´ A partir de ahora solo les daré mi filosofía sobre por qué no quiero hacerlo o por qué es un rumor. Pero la mayoría de las veces tiendo a ya no hablar del tema”.

Básicamente, el actor ha dicho adiós a cualquier posibilidad de encarnar al enigmático personaje. Y tras el inmenso trabajo de Daniel Craig en la franquicia, valiente será el actor que decida hacer casting para interpretar a James Bond. Tras las declaraciones de Idris Elba, los productores de la franquicia no se quedaron callados, y también dieron su opinión sobre el complicado proceso que viene (vía):

“Amamos a Idris. La cosa es que faltan todavía un par de años. Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10 o 12 años. Así que probablemente esté pensando: ´¿Realmente quiero esa cosa?´ No todos quieren hacer eso. Ya fue bastante difícil conseguir que Daniel Craig lo hiciera”.

Sin tiempo para morir fue la última película de Daniel Craig como James Bond

Otro aspecto a tomar en cuenta, como bien lo mencionan los productores, es el paso del tiempo. Daniel Craig estaba en sus 30s cuando fue elegido como James Bond, pero Idris Elba ya supera los 50 años. Comprometerse en una franquicia como esta sería un gran reto por las complicadas secuencias de acción y la intensa logística que conlleva cada película.

De cualquier manera, el rol de James Bond es uno que cualquier actor desearía interpretar. Las últimas películas del personaje han sido muy exitosas en taquilla y dejaron la vara muy alta respecto a la calidad actoral de quien lo interprete, además, brindaron fama mundial a los histriones elegidos. Ahora que Idris Elba ha quedado fuera de la contienda, ¿quién será el afortunado que se quede con el papel?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar