CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3

Jackman se incorpora también al MCU.

¡Esto no es un simulacro! Ryan Reynolds acaba de hacer dos anuncios mayores sobre Deadpool 3: la fecha de estreno y el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

El actor canadiense compartió un video a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje para los fans:

“¡Hola a todos! Estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool por un largo tiempo”, dice Reynolds antes de un cómico montaje de meditación y entrenamiento.

“Realmente, he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU, obviamente, necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación”, añade el histrión. “Lo que significa que cada [película de] Deadpool debe sobresalir y destacarse. Ha sido un desafío increíble que me ha obligado a llegar muy adentro y… no tenga nada. Estoy totalmente vacío y aterrado. Pero sí teníamos una idea”.

Entonces, Ryan le pregunta a alguien a sus espaldas: “Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”; Jackman aparece y replica sin titubeos: “Sí, seguro”.

La tercera entrega de la franquicia, y la primera incursión oficial de Deadpool en el MCU, se estrenará en cines el 6 de septiembre del 2024.

Hugh Jackman Deadpool 3

¿Ansiosos por ver una vez más en pantalla la dupla de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Deadpool 3? ¿Enmendarán los errores de X-Men Orígenes: Wolverine de 2009?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar