SALUD Y DEPORTES

Tua Tagovailoa dejará hospital y regresará a Miami con Dolphins

Los Dolphins anunciaron mediante una publicación en su cuenta de Twitter que Tagovailoa será dado de alta y volará con el equipo de vuelta a Miami esta noche.

 

Los Miami Dolphins (3-1) perdieron su invicto contra los Cincinnati Bengals (2-2) en el Thursday Nught Football de la Semana 4 y también perdieron por lesiones en la cabeza y cuello al quarterback Tua Tagovailoa.

La buena nueva es que los Dolphins anunciaron mediante una publicación en su cuenta de Twitter que Tagovailoa será dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y volará con el equipo de vuelta a Miami esta noche.

El quarterback de tercer año abandonó el Paycor Stadium luego de ser capturado y azotado sobre el césped por el defensive tackle Josh Tupou a la mitad del segundo cuarto.

En la conferencia post partido, Mike McDaniel, head coach de los Dolphins, declaró, para Will Manso de WPLGque el equipo no jugaría con la salud de un jugador conmocionado y que mientras él sea el entrenador, ningún jugador deberá preocuparse por ello.

“El protocolo de conmociones es muy estricto”, dijo McDaniel. “No jugamos con eso. Nunca lo hemos hecho. Mientras yo sea el head coach los jugadores no deberán preocuparse por ello”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar