SALUD Y DEPORTES

Tom Brady está dispuesto a ser mentor de Patrick Mahomes

En la conferencia post partido, Tom Brady declaró que Patrick Mahomes tiene una gran carrera por delante y que está en dispuesto a ayudarlo.

 

Los Kansas City Chiefs vencieron 41-31 a los Tampa Bay Buccaneers y el partido fue un deleite para los aficonados que les gustan las ofensivas de alto octanaje gracias a los quarterbacks Patrick Mahomes y Tom Brady.

En la conferencia post partido, Brady declaró que Mahomes tiene una gran carrera por delante y que está en dispuesto a ayudarlo. El quarterback de los Buccaneers lanzó para 385 yardas y tres touchdowns mientras que el de los Chiefs lo hizo para 249 yardas y tres anotaciones.

“Patrick me agrada mucho, hemos pasado tiempo juntos. Obviamente creo que es un gran jugador, ha hecho un gran trabajo por ese equipo y tiene una gran carrera por delante”, dijo Brady. “Estoy dispuesto a ayudarlo. Él está buscando consejos y yo he visto mucho en el juego, siempre estoy feliz de dar información para que maximicen sus capacidades como yo lo he hecho”.

Asimismo, el quarterback de 45 años declaró que está agradecido con todos los mentores que tuvo durante su carrera y que lo ayudaron a moldear la mejor versión de él.

Tuve muchos mentores en mi vida que tuvieron un rol importante y me ayudaron a ser la mejor versión de mí. Lo menos que puedo hacer es devolverlo a las otras personas que buscan ser exitosas en el campo”, explicó Brady.

Resultados entre Brady y Mahomes

Los dos quarterbacks se han enfrentado en seis ocasiones desde que Mahomes llegó a la liga y el marcador está igualado a tres victorias por bando. En 2018, los Pats y los Chiefs se enfrentaron en un auténtico tiroteo con marcador a favor de New England de 43-40. En el AFC Championship Game del mismo año, Brady salió victorioso con la pizarra 37-31.

La campaña de 2019 fue la última de Brady en New England y Mahomes lo derrotó 23-16 gracias a que su defensiva forzó un turnover on downs en la última serie ofensiva de los Pats.

Brady se mudó a Tampa Bay para la campaña 2020 y en la temporada regular se enfrentaron en la Semana 12 con un triunfo para los Chiefs 27-24. Sin embargo, los Bucs ganaron el partido más importante de la temporada el salir victoriosos del Super Bowl LV con marcador de 31-9.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar