CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Desfile de Star Wars en la CDMX: Cuándo, cómo participar y en dónde será

¡Regístrate y participa en el desfile!

Los seguidores de la galaxia muy, muy lejana tienen un nuevo evento para celebrar su fanatismo hacia una de las sagas más exitosas de la industria cinematográfica. Próximamente se llevará a cabo el desfile de Star Wars en la CDMX. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que vayas preparando tu sable laser y el mejor outfit que tengas.

¿Cuándo y dónde será?

La cita será el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 10 a.m. El punto de reunión será el Ángel de la Independencia. Desde ahí iniciará el recorrido que tiene como fin el Monumento a la Revolución.

El evento, llamado oficialmente Training Day 2022 contará con el despliegue más grande a nivel internacional de las tropas pertenecientes al Imperio Galáctico. La llamada Legión 501 Mexican Garrison será la organizadora del evento. Este grupo fanático de Star Wars presume ser el que posee más trajes y armaduras del Imperio en todo el mundo.

Por si eso no fuera suficiente, el mismísimo George Lucas, creador de esta redituable saga, ha dado su aprobación al grupo. Sus integrantes han tenido una labor muy colaborativa dentro del universo Star Wars, además, han participado en varias obras altruistas.

¿Cómo participar en el desfile de Star Wars en CDMX?

Aunque la Legión 501 acepta a todo tipo de público, hay ciertos requisitos para ser uno de los participantes del desfile. Debes tener una edad adecuada, un traje con la mejor calidad posible y llenar un formulario. Si quieres conocer todos los detalles y contactarte con alguno de los organizadores del evento, da clic aquí.

¿Asistirás al evento? ¿Cuál sería tu traje ideal para formar parte de Training Day 2022? No dudes más e inscríbete o acude como público, pues el desfile no siempre se lleva a cabo en la Ciudad de México. De hecho, el evento de 2023 se realizará en otro estado al interior de la República.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar