NACION y EDO MEX

Presidente anuncia salida de Tatiana Clouthier Carrillo de la Secretaría de Economía

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la salida de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

“Me comunica que desea retirarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación del país y respetamos su decisión. Insistimos que se quedara, pero es una mujer con convicciones, con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía, quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho por su contribución, por su apoyo”, expresó en la conferencia de prensa matutina.

El mandatario apuntó que la funcionaria continuará con sus proyectos personales y políticos a favor del pueblo de México.

“Nos ha apoyado y, repito, vamos a sentir su ausencia. (…) Ella va a continuar siempre con sus convicciones, defendiendo la justicia e impulsando el desarrollo político democrático de nuestro país”, mencionó.

La ex secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, agradeció la oportunidad de laborar en el Gobierno de México en beneficio del desarrollo del país.

“Gracias por poner mis capacidades al servicio de la patria y, sobre todo, por mostrarme que cuando de servir se trata no hay cansancio, enfermedad o barrera que no se pueda superar”, externó.

El jefe del Ejecutivo informó que mañana, 7 de octubre, dará a conocer al nuevo titular de la Secretaría de Economía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar