CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Secuela de Superman con Henry Cavill estaría en desarrollo

Todo gracias a Dwayne Johnson.

Los fanáticos de DC y el Superman de Henry Cavill pueden estar felices de saber que una supuesta secuela de El hombre de acero está en desarrollo. Una fuente con supuestos enlaces a Warner Bros. reveló la información a través de un podcast. Y además confirmó cuáles fueron las razones detrás de dicha decisión tomada por el estudio.

ADVERTENCIA: La siguiente nota contiene spoilers potenciales de Black Adam.

Warner ha vacilado durante años traer de regreso a Cavill a sus planes cinematográficos. Muchos sugirieron que la razón principal era porque El hombre de acero fue dirigida por Zack Snyder. Dadas las tensiones nacientes entre el cineasta y la empresa, luego de su sustitución como patrón absoluto del DCEU, el personaje de la capa roja sin duda fue un daño colateral. Uno que quedó almacenado en una repisa hasta tener definido el futuro de la franquicia.

Sin embargo, con The Flash en puerta y con Black Adam casi en nuestras narices, tal parece que la gente de Warner finalmente tomó una decisión. Así lo informó David Faraci en el podcast Marvelvision. En donde también aseguró que todo esto es el resultado de la presión ejercida por Dwayne Johnson. Supuestamente, “La Roca” presionó fuertemente al estudio para traer a Superman de vuelta y en el proceso generar un nuevo contrato con Henry Cavill para una secuela.

Henry Cavill Superman secuela

“ Tengo más información sobre esto. No es, como, específico. Son cosas entre bastidores que me parecieron fascinantes, y es que la razón por la que Henry Cavill ha vuelto como Superman en Black Adam es porque La Roca lo exigió”, reveló Faraci. “Presionó mucho a Warner Bros. y les obligó a acudir a Henry Cavill. Y tuvieron que firmar un nuevo contrato con Henry, incluso diciendo que iban a desarrollar una nueva película de Superman. Y todo fue porque La Roca insistió”.

Recientemente, a través de redes sociales se reveló que Cavill tendrá un cameo importante en la venidera Black Adam. Esto porque Johnson siempre fue la persona más entusiasmada de enfrentar a su personaje con Superman. Al parecer sus condiciones fueron tan demandantes, que al estudio no le quedó de otra más que ceder al capricho.

Cuando a David Faraci se le señaló que el estudio podría arrepentirse si es que Black Adam resulta un fracaso, éste afirmó que ya no hay vuelta atrás. Porque “no sólo Henry Cavill va a estar en Black Adam, es mi entender que están trabajando en una película del Superman de Henry Cavill”.

Henry Cavill Superman secuela

Esta información llega justamente poco después de que se hiciera público que The Flash tendrá regrabaciones en el mes de octubre. Ahora, muchos sugieren que estas nuevas escenas son en realidad la inserción de Henry Cavill al famoso Flashpoint. Un evento multiversal que supuestamente definirá un reinicio y nuevo camino para el Universo Cinematográfico de DC.

Desde luego, la secuela de Superman con Henry Cavill no está confirmada. Se trata de información que debe ser tomada como un rumor. Sin embargo, el confirmado cameo del actor en la película con Dwayne Johnson sugiere que sin duda las cosas se dirigen por ese camino.

El hombre de acero estrenó en el año 2013; Batman vs Superman llegó tres años más tarde y, en 2017, sucedió la infame Liga de la justicia, de Joss Whedon. La versión extendida y arreglada de Zack Snyder llegó el año pasado. Y aquella fue la última vez que pudimos ver a Cavill en el traje. Ya es justo y necesario que regrese con su propia aventura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar