CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

El reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd hizo llorar a los asistentes de NYCC 2022

¿Fuiste de los que derramó lágrimas con este reencuentro?

Los fans de Volver al futuro tuvieron un fin de semana lleno de emociones. La Comic Con de Nueva York (NYCC) 2022 fue el momento perfecto para la reunión entre Christopher Lloyd y Michael J Fox, protagonistas de la exitosa saga. Cuando ambos subieron al escenario, la multitud estalló en aplausos y se conmovió hasta las lágrimas. El dúo se abrazó efusivamente después de muchos años y brindó uno de los momentos más emotivos del año.

Muchos de los comentarios en redes sociales hicieron referencia a la enfermedad de Michael J. Fox y los evidentes estragos que ha causado en su día a día. En 1991, cuando tenía 29 años y su carrera despegaba, Fox fue diagnosticado con Parkinson. A pesar de que los médicos le dieron un plazo de no más de 10 años para seguir actuando, el recordado Marty McFly anunció su retiro hasta abril de 2021.

En una entrevista para People, Fox habló sobre su enfermedad y cómo terminó por aceptar su condición, viéndola más como una nueva oportunidad que como algo negativo.

“La aceptación no es resignación. Ahora puedo seguir adelante. Puedo iniciar la fundación Michael J. Fox. Puedo trabajar con otros pacientes. Puedo estar con mi familia y dejar que se preocupen por mí”.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, sus palabras fueron contundentes: Christopher Lloyd ha sido parte fundamental de su vida durante años, tanto así que lo ha apoyado durante varios momentos difíciles.

“El Parkinson es un regalo que sigue tomando de mí, pero es un regalo y no lo cambiaría por nada. Gente como Chris ha estado ahí mucho tiempo para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: una voz para hacer esto y ayudar a la gente. La gente no me cree, pero amo la vida. Amo estar con mi familia”.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd
Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron uno de los mejores momentos de la Comic Con de Nueva York

Ambos también hablaron sobre cómo fue el rodaje de Volver al futuro, que en la actualidad es un clásico del cine. Originalmente, Marty McFly sería interpretado por Eric Stoltz, sin embargo, diversos problemas provocaron su salida de la cinta. La entrada de Fox no fue tan complicada como se podría pensar, pues Lloyd sintió que fue una gran decisión.

“No conocía a Michael, solo había escuchado de él. Sentía que apenas había superado las seis semanas (de filmación), ¿y ahora iba a tener que hacerlo de nuevo? Pero, como dicen, hubo química inmediata”, comentó Lloyd (vía).

Christopher Lloyd sigue presente en el mundo de la actuación. En los últimos años ha participado en cintas como Nadie, Un golpe con estilo y Sin City: Una dama por la cual mataría. ¿Qué opinan de este emotivo momento? ¿Fueron de los que se emocionaron hasta las lágrimas?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar