SALUD Y DEPORTES

Raiders en lanzar 200 touchdowns

Los Raiders han tenido QBs históricos como Ken Stabler y Daryle Lamonica, pero Derek Carr es el primero en la historia de la franquicia en lanzar 200 TDs.

 

Derek Carr, quarterback de los Las Vegas Raiders, llegó al Monday Night Football de la Semana 5 contra los Kansas City Chiefs con 199 pases de anotación en temporada regular y alcanzó a los 200 touchdowns de manera espectacular.

El quarterback de 31 años engañó a la defensa de los Chiefs en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar con 8:27 por jugar en el primer cuarto y conectó un bombazo de 58 con el wide receiver Davante Adams para alcanzar la doble centena.

Antes de Carr, solo cuatro quarterbacks en la historia de los Raiders habían lanzado para más de 100 TDs. Ken Stabler, quien jugó para los Raiders entre 1970 y 1979, acumuló 150; Daryle Lamonica, miembro de Oakland de 1967 a 1974, registró 148; y Rich Gannon, MVP en 2002 con los gris y negro, acumuló 114 en seis temporadas.

Mejor QB de 2014

Acorde a ESPN Stats, en el Draft de 2014 Blake Bortles, Johnny Manziel y Teddy Bridgewater fueron elegidos en la primera ronda, mucho antes que Carr, tomado por los Raiders en la segunda ronda. Sin embargo, el QB de Las Vegas acumula más pases de TD que ellos tres combinados puesto que solo suman 182.

Bortles lanzó 103 durante cinco campañas con los Jacksonville Jaguars y Manziel sumó siete en dos años con los Cleveland Browns. El caso de Bridgewater es especial puesto que ha jugado para Vikings, Saints, panthers, Broncos y Dolphins para un total de 72 anotaciones por la vía aérea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar