NACION y EDO MEX

OTRA RENUNCIA MAS PARA LA ADMINISTRACION DE LA 4T

Horacio Duarte renuncia como el titular de la Agencia Nacional de Aduanas

López Obrador indicó que el funcionario: “Va a una tarea a su estado natal, a su Estado de México”

Horario Duarte Olivares, el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), presentó su renuncia al cargo durante el inicio de la conferencia de prensa Mañanera de este miércoles. Esta es la segunda dimisión que hace un funcionario federal en menos de una semana, ya que el pasado jueves, Tatiana Clouthier dejó el cargo como secretaria de Economía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Duarte Olivares ahora cumplirá con una “tarea” en el Estado de México, además de que “no se podía ir por la puerta de atrás”. No aclaró si se suma al equipo de Delfina Gómez. Es la segunda renuncia que anuncia López Obrador en menos de una semana. 

El presidente incluso ironizó con un abrazo cuando se despidió de Horacio Duarte, en clara referencia a la renuncia de Tatiana Clouthier como secretaria de Economía.

Este miércoles, el aún titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) presentó un informe sobre el trabajo con decomisos en armas, drogas y recaudación. Estuvo acompañado por los titulares de Sedena, Marina, y Segob.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar