SALUD Y DEPORTES

Kenny Pickett: Tom Brady es una leyenda de la NFL

Kenny Pickett está en la aurora de su carrera en la NFL mientras que Tom Brady está en camino al ocaso de su periplo en la liga.

 

Los Pittsburgh Steelers (1-4) y los Tampa Bay Buccaneers (3-2) se enfrentarán en el Acrisure Stadium el próximo domingo, en partido correspondiente a la Semana 6 de la NFL y ambos equipos tienen quarterbacks en etapas distintas de su carrera.

Por los Steelers, Kenny Pickett está en la aurora de su carrera en la NFL mientras que Tom Brady decidió caminar hacia el ocaso de su periplo en la liga con los Buccaneers. Debido a la larga trayectoria de TB12, el novato de los Steelers considera al rival en turno una leyenda del football.

“Jugué con él en el Madden. ¿Cuándo fue su primer año? Nací en 1998, ¿2000? Era demasiado joven. Desde que puedo recordar, lo recuerdo en la NFL. ÉL es una leyenda del juego. Lo respeto”, dijo Pickett para el sitio web del equipo.

Los Steelers tienen el peor récord de la AFC Norte luego de cinco semanas y el novato sabe que eso solo cambiará cuando empiecen a producir en el campo de juego.

La única cosa que arreglará esto es ganar”, dijo el egresado de la Universidad de Pittsburgh. “No hay una charla motivadora, un gran discurso que cambie la situación. Tenemos que producir el domingo. Tenemos que hacerlo como jugadores, como hombres”.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Kraft, en negociaciones para adquirir acciones en Hertha Berlin

Enfocados en mejorar

Pickett lanzó para 327 yardas en su primera titularidad como QB de los Steelers y eso significó un récord en la historia de la franquicia. Sin embargo, el head coach Mike Tomlin espera que su desempeño mejore.

“Creo que fue competitivo, se comunicó bien. Pienso que tomó buenas decisiones. Nada decepcionante en lo que vimos de él, solo necesitamos más. Tenemos que ser mejores, colectivamente, y él es parte de ello”, dijo Tomlin.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar