SALUD Y DEPORTES

Los cinco jugadores a seguir del Cowboys vs. Rams

El partido entre los Dallas Cowboys y los Los Angeles Rams estará marcado por lo que hagan las unidades defensivas.

 

Los Dallas Cowboys (3-1) viajarán a Los Ángeles para enfrentar a los Rams (2-2) en el SoFi Stadium a las 16:25, tiempo del Este, en un duelo en el que las defensivas brillarán.

Más allá de que el quarterback Cooper Rush haya ganado sus cuatro primeros partidos como titular en la NFL, el partido entre los Cowboys y los Rams estará marcado por lo que hagan las unidades defensivas.

En la historia de ambas franquicias, Cowboys y Rams se han enfrentado en 36 ocasiones, con playoffs incluidos, y cada una tiene 18 triunfos. El más reciente de los partidos entre Dallas y Los Angeles fue la inauguración del SoFi Stadium con victoria para los locales con marcador de 20-17.

Aquí están los cinco jugadores a seguir del Cowboys vs. Rams.

Aaron Donald

La unidad defensiva de los Rams ha tenido problemas para presionar a los quarterbacks rivales y los siete sacks que acumulan tras cuatro partidos son evidencia de ello. De esta manera, Aaron Donald deberá hacerse presente cuando enfrente a la línea ofensiva de los Cowboys. Pese a enfrentar bloqueos dobles en buena parte de la campaña, el tres veces Jugador Defensivo del Año registra cinco tacleadas para pérdida de yardas y dos capturas de QB.

Micah Parsons

La línea ofensiva de los Rams ha sufrido múltiples bajas en la primera parte de la temporada 2022, nueve jugadores distintos han alineado en lo que va del año, y es algo que Micah Parsons podría aprovechar de buena manera. El versátil linebacker de 23 años es el líder de los Cowboys en sacks, con cuatro, y en golpes a los quarterbacks rivales, con nueve, por lo que Matthew Stafford deberá tener siempre presente su ubicación.

Cooper Kupp

Kupp ha sido el objetivo favorito de Stafford puesto que el QB ha buscado al WR en 54 ocasiones y han concretado en 42 de ellas para 4.2 yardas y tres anotaciones. En el partido contra los Cowboys, las cosas no cambiarán puesto que no han encontrado esa sincronía con otro pass catcher.

Trevon Diggs

Diggs será el encargado de la cobertura individual de Kupp y acorde a Pro Football Focuses el mejor en pases incompletos forzados con cinco y el mejor en intercepciones con dos. Además, el índice de quarterback que permite es de 44.9.

Bobby Wagner

Los Rams han tenido problemas para detener la carrera y el comité conformado por Ezekiel Elliot y Tony Pollard será uno al que deberán temer. Con ello en consideración, el veterano Bobby Wagner deberá hace run buen trabajo en el centro de los linebackers para evaluar los huecos por los que los running backs de Dallas correrán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar