CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

COREAN MÁS DE 10 MIL PERSONAS CONCIERTO DE EL TRI EN FESTIVAL DE ARTE URBANO

• Ofrece Alex Lora los éxitos de rock mexicano que han marcado 54 años de carrera artística.
• Presentan también a la Orqueska International y la banda ganadora de la batalla de bandas Tzadok.

Texcoco, Estado de México, 16 de octubre de 2022. Ante más de 10 mil personas la banda de El Tri ofreció un concierto en el Festival de Arte Urbano 2022 del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), donde Alex Lora interpretó los mejores éxitos que han marcado la historia del rock mexicano.

Durante el concierto, que duró tres horas, la agrupación hizo un recorrido a lo largo de 54 años de carrera artística, iniciando con su emblemático grito “¡Qué viva el rock and roll!”, para seguir con La raza más chida, acompañado por un danzante prehispánico, para después continuar con el Himno Nacional, como preámbulo a Triste canción, Pobre soñador, Todo me sale mal, El niño sin amor, Nostalgia, El metro Balderas, ADO, Que viva el rocanrol, entre muchos más, para culminar con Las piedras rodantes.

Así, la banda logró que miles de personas de todas las edades corearan cada canción, bailaran y aplaudieran, en uno de los más grandes conciertos que se han llevado a cabo en el Estado de México.

Durante el segundo día del Festival de Arte Urbano, también se presentó Tzadok, la banda ganadora de la convocatoria “Rastros urbanos. Batalla de bandas”, para continuar con la Orqueska International en la que participaron Kenny, quien encabeza la banda Kenny y los eléctricos, María Barracuda, Ismael Salcedo, de Los Daniels, y Héctor Quijano, de La Lupita, que cantaron sus mejores éxitos y algunos covers del rock mexicano.

El Festival de Arte Urbano continúa con obras de teatro, cine y las presentaciones de la Orquesta Filarmónica Mexiquense, Sonido La Changa y las Musas Sonideras. La programación se encuentra en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, @CulturaEdoméx y @ccmbcultura.

Así, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, abre espacios a nuevas expresiones artísticas y talento que destaca a nivel nacional e internacional, así como la oportunidad a nuevos artistas.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se ubica en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar