SALUD Y DEPORTES

CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA COPA DE SQUASH EDOMÉX 2022

• Programan competencia del 25 al 27 de noviembre.
• Invitan a consultar la convocatoria en el sitio web https://culturaydeporte.edomex.gob.mx/convocatorias.

Zinacantepec, Estado de México, 24 de octubre de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo, por medio de su Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Squashistas Mexiquenses, organizan por tercer año la Copa de Squash Edoméx 2022.

Ésta se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre, en el Complejo de Squash de la Ciudad Deportiva Edoméx, ubicada en la Calle Deportiva #100, Col. Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México.

La intención es fomentar la actividad física y deportiva, a través de esta disciplina en el Estado de México, creando un espacio competitivo equiparado a los eventos nacionales federados, pero que esté al alcance de todos.

Por tanto, la convocatoria está abierta para la comunidad en general, deportistas, clubes o ligas de Squash del Estado de México a participar a través de sus Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte.

Las categorías convocadas son Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Cuarta Fuerza, Quinta Fuerza, Sub15, 13-14 años (2009-2008), Sub13, 11-12 años (2011-2010) y Sub11, menores de 10 años.

Las inscripciones son gratuitas y pueden efectuarse en https://forms.gle/9f6YZgNFQCyocwPPA, para cualquier ciudadano de nacimiento o residente en el territorio del Estado de México, representando a su municipio.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en https://culturaydeporte.edomex.gob.mx/convocatorias, o comunicarse a la Subdirección de Cultura Física al teléfono 722-167-8040, ext. 123.

Cabe señalar que esta competencia busca también detectar a talentos del squash y darles seguimiento, para que puedan llegar a la Selección estatal y que participen en eventos como los pasados Juegos Nacionales Conade 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar