SALUD Y DEPORTES

Las cinco claves de la victoria de los Bears sobre los Patriots

La defensiva de Chicago generó cuatro robos de balón para opacar el regreso de Mac Jones a los emparrillados.

 

Los Chicago Bears (3-4) han dado una de las sorpresas de la Semana 7 al derrotar a los New England Patriots (3-4) 33-14 en el Gillete Stadium gracias a una asfixiante defensiva y un ataque terrestre contundente.

Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, la victoria de los Bears fue significativa puesto que no habían podido ganar en Foxborough. Chicago tenía récord de 0-4 cuando visitaban New England.

Aquí están las claves de la victoria de los Bears sobre los Patriots en el Monday Night Football de la Semana 7 de la temporada 2022 de la NFL.

Intercepciones

La línea defensiva de los Bears fue clave para que el equipo consiguiera tres intercepciones puesto que entre Dominique Robinson y Justin Jones desviaron tres lanzamientos antes de que el balón superara la línea de golpeo.

Mac Jones (3-6, 13 yardas) lanzó una intercepción durante el primer cuarto y su desempeño en general provocó que Bailey Zappe (14/22, 185) yardas tomara su lugar luego de haber iniciado el segundo periodo. Jones buscó a Jonnu Smith cerca de las laterales, pero Jaquan Brisker se lució con una intercepción a una mano.

Zappe dio una chispa emocionante al generar dos series anotadoras, pero sufrió dos intercepciones en el último cuarto. Ambos lanzamientos fueron desviados en la línea de golpeo; la primera fue atrapada por Roquan Smith y la segunda por Kyler Gordon.

Ataque terrestre

Los Bears corrieron el balón en 45 ocasiones y generaron 243 yardas con dos anotaciones. Fields fue el líder en yardas con 82 en 14 intentos mientras que David Montgomery fue el que corrió más veces, 15 para 62 yardas. Khalil Herbert dio descanso a Montgomery durante ciertos lapsos del partido y aportó 62 yardas en 12 intentos. Inclusive el wide receiver Dante Pettis generó un acarreo de 29 yardas. Trestan Ebner, el tercer running back, aportó ocho yardas en tres acarreos durante la última serie del partido.

Tiempo de posesión

Gracias a su dominante ataque terrestre, los Bears mantuvieron la posesión por 15 minutos más que los Patriots. En total, Chicago pudo ejecutar 70 jugadas en 37:04 minutos, mientras que New England solo tuvo 48 snaps ofensivos en 22:46 minutos.

Defensiva terrestre

New England había encontrado éxito como un equipo enfocado en la carrera, pero Chicago impidió que establecieran su ataque terrestre. Los Pats sumaron 70 yardas en 19 intentos entre Rhamondre Stevenson, Mac Jones, Damien Harris y Bailey Zappe.

Equipos especiales

El kicker Cairo Santos acertó los cuatro field goals que intentó y no falló ningún punto extra. Los goles de campo fueron de 42, 23, 38 y 50 yardas. Por su parte, Khalil Herbert promedió 24.5 yardas en cada regreso de patada, mientras que Dante Pettis tuvo un punt return de 27 yardas que propició el touchdown de David Montgomery.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar