SALUD Y DEPORTES

La Selección Mexicana desembarca en Barcelona

El Tricolor aterrizó este martes pasadas las 13:30 hrs (tiempo local) y acaparó los focos en su llegada a Cataluña. Ahora les espera un viaje en camión.

El ‘Tri’ ya está en Cataluña. La selección mexicana aterrizó este martes pasadas las 13:30 (hora local) en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y lo hizo con caras de cansancio por el vuelo de más de diez horas, pero rápidamente, aunque pocos aficionados (cerca de 25) acudieron a recibir a la selección, se sintió en ‘casa’. La comunidad mexicana en Barcelona es grande y se hará notar en las próximas horas. Tras aterrizar, los jugadores subieron al autocar con rumbo a Girona, donde tendrá su cuartel general hasta el día 17. Ya se siente la pasión por el Mundial de Qatar.

Ampliar
rodolfo molina

Ochoa, Herrera, Héctor Moreno y Henry fueron los jugadores que más atención centraron en el aeropuerto de Barcelona. Arranca ya la última puesta a punto para el Mundial de Qatar y es que el objetivo es llegar en plenitud al debut, el próximo día 22 ante Polonia. También acapararon los focos los futbolistas de los Tuzos del Pachuca: Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, quienes el pasado domingo se proclamaron campeones del torneo Apertura 2022 al vencer en la final a Toluca.

Funes Mori atiende a los aficionados en Barcelona

Ampliar
Funes Mori atiende a los aficionados en Barcelonarodolfo molina

Una de las conversaciones que amenizaron los momentos previos a la llegada del ‘Tri’ a Barcelona fue saber si finalmente Raúl Jiménez entrará en la lista definitiva de 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar. De momento, el delantero está en Inglaterra para seguir siendo sometido a pruebas médicas por su pubalgia, aunque hay muchas esperanzas depositadas en que sí podrá estar. Como mínimo, se le esperará hasta el último momento. Por otro lado, los que seguro que serán los últimos en reincorporarse a la concentración en Girona serán los futbolistas que militan en el fútbol europeo como Hirving Lozano, Edson Álvarez y Andrés Guardado. A estos se les espera para el amistoso contra Suecia, el día 16.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar