SALUD Y DEPORTES

Las cinco claves de la victoria de Browns vs. Bengals

Nick Chubb y Amari Cooper brillaron en el triunfo de los Browns sobre los Bengals en el Monday Night Football de la Semana 8.

 

Los Cleveland Browns (3-5) superaron 32-13 a los Cincinnati Bengals (4-4) en un partido en el que establecieron su ataque terrestre de manera temprana y tanto las pérdidas de balón como los field goals fallados marcaron el ritmo en la primera mitad.

Aquí están las claves de la victoria de los Browns vs. los Bengals en el Monday Night Football de la Semana 8.

Ataque terrestre

Los Browns establecieron su ataque en un comité de running backs conformado por Nick Chubb, Kareem Hunt y D’Ernest Johnson, pero el primero fue el que llevó la carga primaria de trabajo con 23 acarreos, 101 yardas y dos anotaciones.

Presión sobre Burrow

Joe Burrow (25/35, 232 yardas, 2 TDs, INT) tendrá pesadillas con la defensiva de los Browns luego de ser capturado en cinco ocasiones y recibir otros siete golpes al deshacerse del balón. Las capturas corrieron a cargo de Myles Garrett, Isaiah Thomas, Sione Takitaki, Deion Jones y Taven Bryan. La presión provocó que en la primera serie de los Bengals el QB lanzará su única intercepción.

Turnovers

Las pérdidas de balón y los FGs errados marcaron la primera mitad del encuentro. Tras la intercepción de Burrow, los equipos especiales de los Bengals bloquearon un intento de 53 yardas de Cade York. En la siguiente serie ofensiva, los Browns intentaron una reversible en la que Amari Cooper Actuaria como QB, pero el WR le regaló el balón a Vonn Bell.

Tras la primera anotación de Chubb, ambos equipos perdieron el balón y los Bengals fallaron un FG. Primero, Sione Takitaki capturó y le arrebató el a Burrow y cuatro jugadas después, Jacoby Brissett fue agobiado por Sam Hubbard y entregó el balón a Cincinnati. Finalmente, con 44 segundos en el cronómetro, Evan McPherson falló una patada de 47 yardas.

Verticalidad de WRs

Amari Cooper y Donovan Peoples-Jones aprovecharon las ventajas que les dio su ataque terrestre y los WRs se lucieron con jugadas grandes. Cooper aportó 131 yardas y una anotación tras atrapar cinco de los siete pases que Brissett Lanzó en su dirección; sus recepciones fueron de 29, 18, 27, 4 y 53 yardas. Por su parte, Peoples-Jones acumuló atrapadas de 37, 6, 26 y 12 yardas para un total de 81.

Pases defendidos

De los 10 pases incompletos de Burrow, cinco fueron gracias al gran trabajo de la defensiva de Cleveland y otro fue la intercepción de A.J. Green. En la defensiva secundaria, Martin Emerson Jr. se adjudicó dos desvíos mientras que Garrett, Thomas y Tommy Togiai lograron romper los lanzamientos del QB sobre la línea de scrimmage.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar