SALUD Y DEPORTES

Las cinco claves del triunfo de los Packers sobre los Cowboys

Aaron Rodgers completó 14 de 20 lanzamientos para 224 yardas y las tres anotaciones con el rookie Christian Watson para que los Packers superaran a los Cowboys.

 

Los Green Bay Packers (4-6) se recuperaron de un déficit de 14 puntos en el último cuarto para vencer 31-28 a los Dallas Cowboys (6-3) con un field goal de Mason Crosby en la prórroga.

Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, los Cowboys tenían récord de 18-0-0 luego de ganar por 14 puntos durante los primeros tres cuartos en partidos de temporada regular.

De esta manera, los Packers vencieron a Mike McCarthy, el antiguo head coach del equipo, en su regreso a Lambeau Field. Aquí están las claves del triunfo de Green Bay sobre los Dallas Cowboys en la Semana 10 de la temporada 2022 de la NFL.

FG de Crosby

Luego de que los Cowboys no convirtieron en 4ta y cuatro en la primera serie ofensiva del tiempo extra, los Packers marcharon 55 yardas en 3:09 por jugar en la prórroga para que Mason Crosby anotará un field goal de 28 yardas con el que vencieron al equipo de Dallas.

Rodgers y Watson

Pese a su lesión en el pulgar, el QB de los Packers completó 14 de 20 lanzamientos para 224 yardas y las tres anotaciones con el rookie Christian Watson. Además, el cuatro veces MVP sumó cuatro yardas en dos acarreos. Luego de dejar caer dos pases importantes en el primer cuarto, Watson se recompuso y atrapó cuatro lanzamientos de Rodgers para 107 yardas y tres anotaciones. Las conexiones anotadoras fueron de 58, 39 y siete yardas. Watson es el segundo novato en anotarle tres TDs a los Cowboys. El primero fue Randy Moss en la noche de Thanksgiving de 1998.

Aaron Jones

Debido a la lesión en la mano de A-Rod, la ofensiva de los Packers estuvo basada en el ataque terrestre con Aaron Jones y AJ Dillon. El primero generó 138 yardas en 24 acarreos y el segundo sumó 65 en 13 corridas.

Rudy Ford

El safety Rudy Ford llegó como agente libre a Green Bay para esta temporada y ha respondido de buena manera. El ex de Cardinals, Eagles y Jaguars registró las dos intercepciones de Dak Prescott (27/46, 265 yardas, 3 TDs, 2 INTs) y recuperó 68 yardas de ellas.

Conversiones en cuarto down

Los Packers se la jugaron una vez en cuarta oportunidad y lograron anotar con ello. En 4ta y siete desde la 39 de Dallas, Rodgers conectó con Watson por segunda ocasión durante el último periodo para poner el marcador 28-21.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar