SALUD Y DEPORTES

Prensa holandesa asegura que Pérez se accidentó deliberadamente en Mónaco

El periodista Erik Van Haren indicó que esta sería la razón por la que Max Verstappen no dejó pasar al mexicano en el GP de Brasil.

 

El hecho de que Max Verstappen no dejara pasar al Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil, levantó las voces no solo en México, también en los Países Bajos donde la prensa asegura que el piloto mexicano de Red Bull chocó intencionalmente en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, algo que su coequipero no ha olvidado.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de The Telegraaf, Erik Van Haren, aseguró que Checo Pérez chocó intencionalmente y luego lo aceptó ante Helmut Marko y Christian Horner. Ese hecho no lo ha olvidado Max Verstappen.

“Es correcto lo que acaba de decir Tom Coronel en ViaPlay. Pérez se estrelló deliberadamente en la clasificación de Mónaco y luego lo admitió ante Helmut Marko y Christian Horner. Max Verstappen no lo ha olvidado”.

Durante la Q3 del GP de Mónaco, Pérez tuvo un accidente en los últimos compaces mismo que obligó a que se sacara la bandera roja, por lo que nadie pudo completar su último intento y, de esta manera, el mexicano se quedó con la tercera posición, quedando por detrás de los pilotos de Ferrari y por encima de Verstappen.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Elías Ayub a Max Verstappen: “Te la mmste”

Este hecho no habría sido olvidado por el neerlandés, pues en el Principado el que subió a la primera posición del podio fue Checo, mientras que ‘Mad Max’ quedó tercero.

Al término de la carrera en el circuito brasileño, Verstappen indicó que él tenía sus motivos para no cederle la sexta posición a su compañero, quien aún se juega el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos junto a Charles Leclerc, pues ambos están empatados con 290 puntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar