SALUD Y DEPORTES

Mexicanos y argentinos protagonizan batalla campal en las calles de Qatar

Circulan en redes sociales imágenes de una bronca entre mexicanos y argentinos en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha

 

El próximo sábado habrá mucha tensión en el estadio Lusail. México y Argentina se verán las caras en la cancha y fuera de ella también.

Circulan en redes sociales imágenes de una bronca entre mexicanos y argentinos en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha.

En las imágenes se aprecia a gente de ambas nacionalidades intercambiando golpes e insultos. La policía no hizo ningún acto de presencia.

Hace unos días en la inauguración del Mundial, hubo un duelo de porras entre mexicanos y argentinos que no pasó de gritos, cánticos, y algunos baños de cerveza. Ahora parece que las cosas se han comenzado a calentar mucho más.

México y Argentina se enfrentarán este sábado en el estadio Lusail, en busca del triunfo que les mantenga la esperanza de seguir con vida en la Copa del Mundo.

En estos momentos los argentinos son el último lugar del Grupo C sin puntos, mientras que México está empatado en segundo con Polonia con una unidad.

El líder del sector es Arabia Saudita después de su sorpresiva victoria frente a los sudamericanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar