CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

¿Es cierto que Johnny Depp hará Piratas del Caribe 6?

Tabloides británicos informan que el veterano intérprete estaría de vuelta como el capitán del Perla Negra.

 

Cinco años después de su última aparición en pantalla como el querido capitán Jack Sparrow, el célebre actor Johnny Depp estaría preparando su regreso a la franquicia Piratas del Caribe… O al menos eso reportó The Sun esta semana, con base en presuntas fuentes cercanas a la producción de una sexta entrega de la épica saga cinematográfica de Disney.

De acuerdo al medio, incluso ya circula una hoja de llamado donde se revela que el quincuagenario histrión formará parte de algunas filmaciones de prueba en febrero de 2023 —relacionadas a Piratas del Caribe 6— y que sucederán con suma secrecía en Reino Unido. ¿Será verdad?

Piratas del Caribe

El tabloide británico añade que el título provisional para este proyecto es A Day at the Sea (Un día en el mar). Bruce Hendricks, quien previamente se desempeñó en el equipo de producción de La maldición del Perla Negra y Navegando aguas misteriosas, estaría involucrado en esta sexta película como productor ejecutivo, según el mismo reporte.

“Johnny regresará como el capitán Jack Sparrow. Está previsto que el rodaje [de prueba] comience a principios de febrero [del próximo año] en una localización altamente secreta de Reino Unido”, se lee en el testimonio citado por The Sun. “Todo está en las primeras etapas; todavía no hay un director vinculado al proyecto”.

Por su parte, The Mirror hizo alusión a la declaración de otro insider, sobre que Disney no sólo querría a Johnny Depp para una nueva cinta de Piratas del Caribe. Además le interesaría ficharlo para una serie spin-off que explore los antecedentes de su personaje.

¿Un rumor falso?

Casi 24 horas después de que la nota de The Sun comenzara a circular en internet sigue sin haber información más fidedigna en torno a la veracidad o falsedad de tales afirmaciones. Sin ninguna pronunciación de Disney a los medios que han intentados contactarlos.

No obstante, medios como New York Post y Daily Mail dieron a conocer que sus respectivas fuentes, cercanas al tres veces nominado al Óscar, desmintieron el supuesto involucramiento de Depp en una nueva aventura ambientada en el universo de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe

A mediados de 2022, otro rumor sugería que Disney estaba dispuesta a ofrecerle $300 millones de dólares a Johnny Depp con tal de tenerlo de vuelta en su tripulación de bucaneros. Recordemos que la Casa del Ratón dio por terminada su relación laboral con el actor en 2018, en el marco de las acusaciones de violencia doméstica en su contra.

Este mismo año, en el juicio por difamación donde enfrentó a su exesposa Amber Heard, el histrión nominado al Óscar declaró que había renunciado completamente a trabajar en otra película de Piratas del Caribe.

Las prioridades del intérprete están puestas ahora en la película Jeanne Du Barry; actualmente en posproducción y donde él encarna al rey francés Luis XV. Además, Depp está desarrollando su próximo proyecto como director: una biopic sobre el pintor italiano Amedeo Modigliani, coproducida por Al Pacino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar