SALUD Y DEPORTES

Las cinco claves de la victoria de los Chiefs contra los Rams

Patrick Mahomes llegó a 38 juegos con más de 300 yardas lanzadas y con ello estableció la mayor cantidad para un QB en sus primeras siete temporadas.

Los Kansas City Chiefs (9-2) superaron 26-10 a los Los Angeles Rams (3-8) en el GEHA Field at Arrowhead Stadium de la mano de una excelente actuación de Patrick Mahomes y su defensiva.

Con este resultado, los Rams hilaron cinco derrotas por primera vez bajo la gestión del head coach Sean McVay. Por su parte, los Chiefs se mantuvieron en la primera posición de la Conferencia Americana sobre los Buffalo Bills y los Miami Dolphins.

Además, Kansas Ciy alargó a 25 su racha de triunfos en los meses de noviembre y diciembre. Aquí están las cinco claves de la victoria de los Chiefs sobre los Rams.

Air Mahomes

Con el partido de hoy, Patrick Mahomes llegó a 38 juegos con más de 300 yardas lanzadas. Esto significa la mayor cantidad de partidos en las primeras siete temporadas en la NFL. Lo curioso es que el QB de los Chiefs solo participó en un compromiso durante su campaña de novato.

Presión sobre Perkins

El partido entre Chiefs y Rams significó el debut de Bryce Perkins como quarterback titular en la NFL porque Matthew Stafford fue colocado en el protocolo de conmociones. Debido a su inexperiencia, el QB de los Rams lanzó dos intercepciones y fue capturado en tres ocasiones. Los pases robados corrieron a cargo de Nick Bolton y L’Jarius Sneed; mientras que los sacks fueron realizados por George Karlaftis, Chris Jones y Bryan Cook.

Protección a Mahomes

Pese a que los Rams tienen una de las mejores líneas defensivas de la NFL, no pudieron capturar a Mahomes. Tanto Aaron Donald como Ernst Jones solo pudieron registrar golpes al quarterback tras lanzar el ovoide.

Precisión de Butker

Pese a tener un mal inicio de temporada, Harrison Butker recompuso el camino al acertar los cuatro field goals (27, 32, 22 y 22 yardas) y los dos puntos extras que intentó. Ahora, el kicker de Kansas City ha acertad 12 de los 15 FGs que ha intentado en 2022.

Peor ganador del Super Bowl

Con marca de 3-8, los Rams son el peor ganador del Super Bowl en su siguiente temporada desde los New York Giants de 1987. En esa campaña, tras 12 semanas, los Giants de 1987, que habían ganado el Super Bowl XXI, también tenía récord de 3-8.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar