SALUD Y DEPORTES

Bills vs. Patriots: picks, apuestas y pronósticos para el Thursday Night Football

Buffalo ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos. El año pasado los Bills superaron 47-17 a los Patriots en la Wild Card Round.

La actividad de la Semana 13 de la temporada 2022 de la NFL iniciará cuando los Buffalo Bills (8-3) visiten el Gillette Stadium para enfrentar a los New England Patriots (6-5) en el Thursday Night Football. La transmisión del partido será por Prime Video e iniciará a las 20:15, tiempo del Este.

Ambos equipos llegan al partido con una semana de descanso tras jugar en el NFL Thanksgiving Day, sin embargo, los resultados fueron distintos. Los Bills vencieron 28-25 a los Detroit Lions y los Patriots perdieron 33-26 contra los Minnesota Vikings.

Ahora, tanto New England como Buffalo buscarán afianzar su lugar en la siembra de la postemporada de la Conferencia Americana. Si la temporada acabara hoy, los de Brian Daboll ocuparían la quinta posición de la AFC y los de Bill Belichick estarían fuera en el octavo lugar.

Momios

Spread: -3.5 Bills

Over/Under: 43.5 puntos

Money Line: -190 Bills, +158 Patriots

Lo que debes saber

Buffalo Bills

  • Buffalo ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambas franquicias. El más reciente fue en la Wild Card Round de la temporada pasada y aplastaron a New England 47-17.
  • Josh Allen lidera la NFL en intercepciones (11), pero ocupa el segundo puesto en pases de touchdown (23).
  • El DT Ed Oliver fue nombrado el Jugador Defensivo de la Semana 12 de la AFC y buscará replicar su actuación dominante esta semana.
  • Los Bills tienen marca de 0-2 en enfrentamientos contra los rivales de la AFC Este en 2022.

New England Patriots

  • Históricamente, los Patriots lideran la serie con 77 victorias, 47 derrotas y un empate.
  • New England tiene marca de 2-1 contra los rivales de su división en 2022.
  • Mac Jones acumula más intercepciones (7) que pases de touchdown (6) y ha sido capturado en 24 ocasiones.
  • El running back Rhamondre Stevenson es el único jugador de New England que supera las mil yardas (1,039) desde la línea de scrimmage.

Ausencias y lesiones

Las ausencias más notables de los Bills son el linebacker Von Miller (rodilla), ni el tackle Dion Dawkins (tobillo). Por los Pats, la recuperación del running back Damien Harris (muslo) ha sido más lenta de lo esperado y no enfrentará al equipo de Buffalo.

Duelo clave

Matt Judon vs tackles ofensivos

Con la baja de Dawkins por una lesión en el tobillo, el linebacker Matt Judon tendrá la ventaja cuando enfrente al liniero ofensivo exterior que lo intente bloquear. Judon es el líder de toda la NFL en cuestión de sacks con 13 y aumentará esa cantidad contra los Bills. Acorde al depth chart de Buffalo, Spencer Brown será el tackle derecho titular y David Quessenberry estará del lado izquierdo.

Pronóstico

Bills 30-17 Patriots

Pese a la ausencia de Von Miller, la defensiva de los Bills luce amenazante con el regreso de Gregory Rousseau. Aunado a ello, Josh Allen cuidará el ovoide y evitará cometer turnovers el Gillette Stadium.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar