SALUD Y DEPORTES

Las cinco claves de la victoria de los Cowboys sobre los Colts en el Sunday Night Football

Los Cowboys anotaron 33 puntos sin respuesta en el último cuarto y aplastaron a los Indianapolis Colts en el Sunday Night Football de la Semana 13.

 

Los Dallas Cowboys (9-3) han dominado a sus rivales en las últimas semanas y en la Semana 13 contra los Indianapolis Colts (4-8-1) no fue distinto. El equipo del head coach Mike McCarthy aplastó 54-19 a los pupilos de Jeff Saturday en el Sunday Night Football de la Semana 13 de la temporada 2022 de la NFL.

Los Cowboys anotaron 33 puntos sin respuesta en el último cuarto para sentenciar el partido a su favor. Acorde al servicio de estadísticas de la NFL, solo otros dos equipos han logrado esa cantidad o más en un periodo: los Detroit Lions en la Semana 7 de la campaña 2007 contra los Chicago Bears y los Chicago Cardinals ante los Milwaukee Badgers durante la segunda jornada de la campaña de 1925.

Además, con este resultado, la racha invicta de Dallas contra los Colts como locales se mantiene. La última vez que Indianapolis ganó en Arlington fue en la temporada de 1996.

Aquí están las cinco claves de la aplastante victoria de los Cowboys sobre los Colts.

Comité de running backs

El comité de running backs conformado por Ezekiel Elliott y Tony Pollard es una pesadilla para cualquier defensiva. Contra los Colts, ‘Zeke’ sumó dos touchdowns y 77 yardas en 17 acarreos mientras que Pollard añadió 91 yardas y una anotación en 12 corridas. Aunado a ello, el suplente Malik Davis aportó una anotación y 29 yardas.

Intercepciones

Malik Hooker y DaRon Bland fueron los artífices de las intercepciones realizadas por la defensiva de Dallas. Hooker se interpuso en la trayectoria de un lanzamiento de Ryan en dirección a Alec Pierce durante el segundo cuarto. Por su parte, Bland robó el ovoide en dos ocasiones; primero cuando el quarterback de los Colts buscó a Kylen Granson durante el último parcial.

Pocos errores de Prescott

Pese a lanzar una intercepción durante el segundo periodo, Dak Prescott tuvo una actuación aceptable con 20 pases completos, de 30 intentados, para 170 yardas y tres pases de anotación. El dos veces invitado al Pro Bowl solo fue capturado en una ocasión se deshizo del balón de manera inteligente.

Conversión de dos puntos fallida

Los Colts llegaron al tercer periodo con una desventaja de ocho puntos, pero después de dos series de tres y fuera Matt Ryan lideró una marcha de 90 yardas en ocho minutos coronada con un pase de 15 yardas a Alec Pierce. Sin embargo, Indianapolis falló la conversión de dos puntos que empataría el partido y comenzó la debacle.

Touchdown defensivo

Luego de que Prescott registró su tercer pase de anotación al inicio del último periodo, la defensiva de Dallas sumó puntos en el marcador mediante un fumble recuperado por Malik Hooker. El safety aprovechó el balón suelto de Mo Alie-Cox y lo llevó 38 yardas hasta las diagonales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar