SALUD Y DEPORTES

¿Por qué Cristiano Ronaldo será suplente en el juego de Portugal vs. Suiza del Mundial 2022?

Durante la fase de grupos, Cristiano se mantuvo entre los once titulares, marcando un gol contra Ghana.

 

Aunque usted no lo crea: El partido entre Portugal y Suiza como parte de los octavos de final en Qatar 2022 tuvo a Cristiano Ronaldo en la banca como suplente, según informó la selección portuguesa, dirigida por Fernando Santos.

El partido de este martes fue crucial para los portugueses, pues en él se disputaron su pase a cuartos de final, donde tendrán la oportunidad de enfrentarse a Marruecos, quien la mañana de este 6 de diciembre ganó en sesión de penales contra España.

¿Por qué ‘El Bicho’ está como suplente en el partido de octavos en Qatar 2022?

El seleccionador luso informó que la actitud del jugador de 37 años durante el encuentro contra Corea del Sur en el Estadio Ciudad de la Educación, en Qatar, no le gustó “en lo absoluto”, pues mostró su desagrado cuando, al minuto 65, fue sustituido.

Las transmisiones del partido a nivel internacional registraron que, al llegar a la banca, Cristiano le gritó a Fernando Santos: “Tienes una prisa del carajo para echarme. ¡Jódete!”, actitud que desagradó al entrenador.

“Realmente no me gustó en absoluto. Estas historias hay que resolverlas internamente y eso es lo que se ha hecho. Se acabó el asunto”, explicó el director técnico en conferencia de prensa este lunes, previo al partido que enfrentan Portugal y Suiza.

Ante la ausencia del esposo de Georgina Rodríguez como titular, Pepe es quien portó el cintillo de capitán, y el lugar de ‘El Bicho’ fue tomado por Gonçalo Ramos, acompañado por Joao Félix y Bernardo Silva en la ofensiva.

Hasta ahora, ‘El Bicho’ lleva cinco Mundiales en su carrera jugando con la Selección de Portugal. Durante el encuentro contra Ghana de la fase de grupos, donde precisamente debutó Portugal, el jugador nacido en Madeira anotó gol, convirtiéndose en el primer futbolista en anotar gol durante cinco Copas del Mundo de la FIFA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar