SALUD Y DEPORTES

Cadena de televisión cambia transmisión del 49ers vs. Buccaneers de Tom Brady, por ser ‘poco competitivo’

Tom Brady sería analista de los juegos al terminar su carrera en la NFL

Edward Gonzaga

Probablemente el juego de este domingo entre los San Francisco 49ers ante los Tampa Bay Buccaneers en el Levi’s Stadium, haya sido uno de los peores en la carrera del quarterback Tom Brady.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Montana: Esta es la fórmula para detener el ataque de Tom Brady

Los de Tampa Bay se enfrentaron al quarterback novato Brock Purdy, de 22 años y 146 días, de los Niners; que cerca de manifestar nerviosismo, demostró el temple y condiciones necesarias que se requieren en la NFL.

Los 49ers les pasaron por encima a los Bucs

El juego estaba siendo una verdadera paliza, pues para el inicio del tercer cuarto los Bucs aún no habían podido conseguir ninguna anotación que rompiera el cero; mientras que los de los Niners ya habían conseguido 35 puntos.

En el tercer cuarto los Bucs pudieron llegar a las diagonales para concluir el juego 35-7.

La cadena de televisión deportiva Fox, que transmitió el juego a nivel nacional en los Estados Unidos, decidió cambiar la transmisión al Carolina Panthers vs. Seattle Seahawks porque resultaba ser un “juego más competitivo” según palabras del comentarista Curt Menefee.

Este mismo canal especializado en deportes ya habría llegado a un acuerdo para que Tom Brady se convierta en el analista de los juegos que transmiten, luego de que el quarterback decida retirarse de las canchas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar