NACION y EDO MEX

Camión con material inflamable se incendia al chocar con una combi en Ecatepec

El camión impactó también a un poste con transformador eléctrico en la avenida José López Portillo de Ecatepec,

 

Ecatepec, EDOMEX. Un camión que transportaba material inflamable se incendió sobre la avenida José López Portillo tras impactar a una combi del servicio público de pasajeros este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de este día; debido a la situación, se mantiene colapsada esta transitada vialidad que conecta municipios mexiquenses con la Ciudad de México.

El camión iba a excesos de velocidad y, tras perder el control, impactó a la combi y a un poste con transformador, según señalan las primeras versiones sobre el accidente.

Sin embargo, vecinos de la zona señalan que el vehículo e transporte publicon se le cerró a la pesada unidad, lo que provocó el choque.

Hasta el momento se reportan varios pasajeros heridos; una persona pudo haber fallecido, no obstante, las autoridades mexiquenses aún no confirman este fallecimiento.

También se reporta que varias colonias de la zona se quedaron sin servicio de energía eléctrica tras colapsar un transformador por el accidente.

La avenida en dirección a Ecatepec y a la altura de la estación del Mexibús San Carlos se encuentra totalmente cerrada, lo que ha provocado un fuerte congestionamiento vial en los municipios de Coacalco, Tultitlán y Ecatepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar