SALUD Y DEPORTES

Las cinco claves de la remontada de los Bengals contra los Buccaneers

La defensiva de los Cincinnati Bengals provocó cuatro turnovers para vencer a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

 

Los Cincinnati Bengals (10-4) ejercieron una excelente defensiva sobre Tom Brady para derrotar 34-23 a los Tampa Bay Buccaneers (6-8) en la Semana 15 de la temporada 2022 de la NFL. Los de Zac Taylor hilan seis victorias.

Con este resultado, esta es la primera temporada regular en la que Brady perdió ocho partidos en su carrera de 23 años. Los Buccaneers deberán ganar los partidos restantes para evitar que el quarterback tenga una temporada perdedora por primera vez.

Aquí están las cinco claves de la victoria de los Bengals sobre los Bucs.

Joe Burrow

Aunque Burrow comenzó el partido con una intercepción, el joven quarterback mejoró el caminó y lanzó cuatro pases de anotación tras completar 27 de 39 lanzamientos para 200 yardas. Además, se convirtió en el primer quarterback de los Bengals en registrar temporadas consecutivas con 30 o más pases de touchdown.

Intercepciones

Brady (30/44, 313 yardas, 3 TDs) cometió cuatro pérdidas de balón en la derrota contra los Bengals. En el tercer periodo, el QB buscó a Cameron Brate en una trayectoria corta, pero Tre Flowers se interpuso en la ruta del balón y lo interceptó. Posteriormente, TB12 buscó a Mike Evans con una espiral corta, pero Germaine Pratt se quedó con el ovoide.

Fumbles

Logan Wilson provocó un strip sack durante el tercer periodo al capturar a Brady. El balón fue recuperado por Joseph Ossai. Posteriormente, Tom Brady no pudo atrapar el centro de y D.J. Reader recuperó el balón en la yarda 39 de Tampa Bay.

Turnover on downs

Al iniciar la segunda mitad, los Buccaneers intentaron un fake punt con un snap directo para Giovani Bernard, pero el running back lució desconcertado al recibir el balón en el pecho. El jugador de Tampa Bay logró recuperar el ovoide, pero cometieron turnover on downs.

17 o más puntos

Tras reponerse de un déficit de 17 puntos, los Bengals se unieron a los Minnesota Vikings y a los Jacksonville Jaguars como los equipos que lograron salir victoriosos tras ese resultado. Esto significó la primera semana en la historia de la NFL en que tres equipos ganan después de estar en tal desventaja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar