SALUD Y DEPORTES

Memo Ochoa ya aterrizó en Italia

El portero nacional ha llegado al país de la bota para pruebas médicas en su nuevo club.

 

Aram Ledezma

Esta tarde en tiempo de Italia, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa arribó al país europeo para presentar los debidos exámenes médicos previos a la firma formal del contrato que lo unirá a su nuevo equipo durante seis meses. A través de su perfil oficial de Instagram, se pudo observar el arribo de Ochoa al aeropuerto de Capodichino, en la región sureña de Nápoles.

A su llegada, Ochoa fue recibido por representantes del club y por un pequeño grupo de aficionados que aprovecharon para grabar algunos videos y tomarse una foto con él.

Y es que exactamente hace un mes, en el duelo entre México y Polonia de la fase de grupos del Mundial de Qatar, Guillermo Ochoa sorprendió al mundo del futbol cuando le atajó un penal al histórico delantero Robert Lewandoswki. Fue gracias a su descomunal actuación que el partido terminó 0-0, y en esa primera jornada del torneo, ‘Paco Memo’ fue uno de los 14 arqueros que dejaron su portería en blanco en su debut en dicho Mundial, y fue junto a Thibaut Courtois los únicos que atajaron un lanzamiento desde los once pasos, en el caso del belga, al canadiense Alphonso Davies.

Te podría interesar: ‘Calendario y juegos claves de Ochoa y el Salernitana’

Su segunda vez en Europa

Será el segundo ciclo de Guillermo Ochoa en el Viejo Continente. Gracias a sus prominentes actuaciones en el América, a sus 26 años fichó por el Ajaccio de Francia en el 2011 para probar suerte en la Ligue 1 y convertirse en el primer portero mexicano en atajar en una liga de Primera División en Europa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar