CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

That ’90s Show – Trailer, estreno y todo sobre la secuela de That ’70s Show

Aunque no todos los actores originales regresarán, sin duda será un gran regalo para los fans.

A Netflix le ha dado por revivir algunas series que en su momento fueron las favoritas del público. Si son fanáticos de That 70s Show, esto seguramente les va a interesar. Próximamente veremos en Netflix una secuela de esa exitosa producción, y aquí tenemos todos los detalles del proyecto, que llevará por nombre That ’90s Show.

¿De qué tratará That ’90s Show?

Ambientada en Wisconsin en 1995, la serie se ubicará 16 años después de la original y tendrá como protagonistas a los hijos de los personajes originales.

That ’90s Show sigue a Leia Forman, hija de Eric y Donna, quien está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen… justo lo que buscaba. Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen —su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay— puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres para quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno…, ya saben cómo es Red.

La idea es que cada temporada esté ambientada únicamente durante el verano, pues narrativamente Leia solo puede hacer viajes para ver a sus abuelos cuando no hay clases. Los productores dicen que les gusta la idea de tener carta abierta cada temporada para estos adolescentes.

That 90’s Show

Equipo creativo y reparto original

Los creadores originales de la serie, Bonnie Turner y Terry Turner, regresan como guionistas y productores ejecutivos junto a su hija Lindsey. Gregg Mettler, quien participó en el equipo creativo de los episodios originales, fungirá como showrunner.

“Estuvimos de acuerdo entre nosotros, no lo haríamos a menos que pudiéramos encontrar una razón”, dice Lindsey Turner, hija de los creadores originales y productora ejecutiva de la secuela. “La década de los 90 fue la última vez que la gente miraba hacia arriba, no miraban hacia abajo a sus teléfonos. Era ese último lugar de un tipo real de compromiso, tener que hacer su propia diversión y conectarse realmente entre sí”.

Si por algo es recordado de la serie original es su elenco. En el desfilaron celebridades que hoy en día nos son completamente familiares, como Ashton Kutcher, Mila Kunis, Wilmer Valderrama, Topher Grace y Laura Prepon. Todos ellos cerraron acuerdos para regresar en sus papeles.

El nuevo elenco

A los ya mencionados actores que regresan a interpretar sus icónicos personajes, se le suman nuevos rostros que intentarán saltar al estrellato como lo hicieron los actores originales. Callie Haverda dará vida a Leila; Ashley Aufderheide a Gwen; Mace Coronel será Jay; Maxwell Acee Donovan interpretará a Nate; Reyn Doi a Ozzie y Sam Morelos encarnará a Nikki.

¿Por qué Danny Masterson no regresará a That ’90s Show?

El intérprete de Steven Hyde será uno de los miembros originales que no aparecerá en esta secuela. ¿La razón? El actor enfrenta un juicio por tres cargos de violación. Las mujeres que lo acusaron aseguran que los actos sucedieron en 2001 y 2003.

Masterson es un famoso cienciólogo, por lo tanto, durante el juicio, cuestionó varias veces a sus acusadoras por supuestas irregularidades en sus historias. Uno de los argumentos que ha usado para defenderse, es que la fiscalía está en contra de la iglesia de la Cienciología, a la que él pertenece. Hasta el momento, no existe ningún tipo de sentencia en el caso, pero evidentemente, en Netflix no se van a arriesgar a contratar a alguien con ese tipo de problemas.

¿Cuándo se estrena That ’90s Show?

Los diez episodios de That ’90s Show se estrenarán el 19 de enero del 2023 en Netflix.

Prime vistazo (29 de noviembre del 2022)

Trailer de That ’90s Show (22 de diciembre del 2022)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar