SALUD Y DEPORTES

Dueño de los Denver Broncos confíado que Russell Wilson mejorará en 2023

Los Denver Broncos desembolsaron 245 millones de dólares por el quarterback Russell Wilson en contrato por 5 años

Greg Penner, dueño de los Denver Broncos se dice confiado en que el quarterback Russell Wilson mejorará para la siguiente temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Así se jugarían al momento los NFL playoffs, Semana 16

Esta temporada no ha estado a la altura de las expectativas. Él sabe que puede jugar mejor, sabemos que puede hacerlo y confiamos en que hará el trabajo correcto en la pretemporada para estar listo para el próximo año”, comentó Penner en conferencia de prensa.

El propietario desembolsó 245 millones de dólares por el quarterback de 34 años llegado de los Seattle Seahawks, con quienes fue campeón en el Super Bowl XLVIII; firmó contrato por cinco años con el equipo de los Broncos.

La decisión de tener a Russell aquí fue a largo plazo. Vimos algunos destellos en las últimas semanas que nos dicen que podemos mejorar”, continuó Greg Penner.

En lo que va de la campaña Russell Wilson ha lanzado para 3,019 yardas, acumulando 12 anotaciones y sufrido nueve intercepciones.

“Vimos destellos de Russell en varios partidos de este año en el que incluso él aceptó que no jugó a la altura a la que está acostumbrado. Necesita ser mejor”, finalizó el propietario.

TE PUEDE INTERESAR: J.J. Watt, el linebacker histórico de la NFL que donó millones de dólares, se retira

7 temporadas continuas sin clasificarse a playoffs

El lunes pasado se anunció el despido del head coach Nathaniel Hackett luego de la alarmante derrota ante Los Angeles Rams por marcador de 51-14 el juego correspondiente a la Semana 16.

Actualmente los Denver Broncos marchan con marca negativa de 4-11 y se encuentran al fondo de su división en la AFC Oeste, sin aspiración alguna por acceder a los playoffs.

Con esta ya son siete temporadas de manera continua sin clasificarse a la postemporada, la última vez lograron el Super Bowl L y el quarterback era Peyton Manning.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar