SALUD Y DEPORTES

Debut agridulce para Guillermo Ochoa con la Salernitana frente al AC Milán

 

El arquero mexicano no pudo evitar la derrota 1-2 frente a los actuales campeones de la Serie A, a pesar de ello, dejó buenas sensaciones.

 

Llegó y conquistó, Guillermo Ochoa dejó en claro que fue a Italia para ser el titular de la Salernitana y en menos de un mes se hizo del puesto número uno en el arco.

Guillermo Ochoa of US Salernitana during the Serie A match between US Salernitana 1919 and  AC Milan at Stadio Arechi, Salerno, Italy on 4 January 2023.  (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)

Ampliar
Guillermo Ochoa of US Salernitana during the Serie A match between US Salernitana 1919 and AC Milan at Stadio Arechi, Salerno, Italy on 4 January 2023. (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)NurPhotoGetty

El portero mexicano recibió la confianza de su director técnico y fue alineado para un compromiso complicado contra el actual monarca de la Serie A, el AC Milán. Lamentablemente para su causa, no la pasó nada bien frente a los pupilos de Luciano Spalletti, específicamente en los primeros 15 minutos del partido.

El mejor de la Salernitana

El ex arquero del Club América no pudo evitar la caída de su arco y en menos de 15 minutos recibió dos goles. Sandro Tonalli y Rafa Leao fueron los verdugos y pusieron muy cuesta arriba el partido para la Salernitana. A pesar de ello, Ochoa dejó buenas sensaciones en la portería y se perfila para ser el titular indiscutible.

Te puede interesar: Barcelona seguiría los pasos de Raúl Jiménez

El portal Sofascore calificó al guardameta con un 7.9, el mejor número de su equipo. Ochoa tuvo nueve paradas, ocho trazos largos completados y una salida de puños exitosa. El próximo juego de la Salernitana será el domingo 8 de enero en casa frente al Torino.

Con la derrota frente a los rossoneros, Guillermo Ochoa y compañía bajaron al décimo tercer lugar de la clasificación general, a ocho unidades de los puestos de descenso (Sampdoria marca la línea con 9 puntos).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar