SALUD Y DEPORTES

Jerry Jones: Puesto de Mike McCarthy no está en juego vs. Buccaneers

Jerry Jones desestimó los rumores que señalan que de perder contra los Buccaneers, Mike McCarthy dejaría de ser el head coach de los Cowboys.

Los Dallas Cowboys iniciarán su viaje en los playoffs de la temporada 2022 de la NFL cuando visiten el Raymond James Stadium para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers.

Aún no ha comenzado el partido de la Super Wild Card Round y ya hay rumores que colocan al head coach Mike McCarthy lejos de Dallas. Sin embargo, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, apuntó en su participación semanal en 103.5 The Fan, que el trabajo de su entrenador no está en juego.

“No. No quiero siquiera empezar. No. No necesito ahondar en los detalles, pero tengo que evaluar a Mike McCarthy con más que este juego de playoffs”, dijo Jones.

Los Cowboys tienen récord de 30-20 en temporada regular bajo la gestión de McCarthy y de 0-1 en playoffs. Lo que pone en buen lugar al ex entrenador de los Green Bay Packers es que ha guiado a los Cowboys a puestos de postemporada en años consecutivos, algo que no conseguían desde 2006-07.

Derrota contra Tampa Bay

La temporada 2022 de los Cowboys comenzó con una derrota en Tampa Bay y la lesión de Dak Prescott. Sin embargo, Jones considera que su equipo tiene las herramientas necesarias para dar la vuelta y vencer al campeón de la NFC Sur.

“Confío plenamente en Mike y nuestros entrenadores de línea ofensiva, en nuestro coordinador. Tengo toda la fe del mundo en que podemos hacer los ajustes necesarios para esta semana. Nos veo jugando mejor”, dijo el dueño de los Cowboys.

El duelo será complicado porque Tom Brady ha ganado los siete partidos en los que ha jugado contra los Dallas Cowboys.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar