CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Zoey 101 tendrá película con Jamie Lynn Spears y el resto del elenco original

¡Habrá una boda! Pero, ¿quién se casa?

¡Zoey Brooks está de vuelta! Esta semana, Nickelodeon ha comenzado la producción de una película situada en el universo de Zoey 101, la popular serie live-action que Jamie Lynn Spears protagonizó entre 2005 y 2008, a lo largo de cuatro temporadas.

El título provisional del proyecto es Zoey 102 y estará ambientado varios años después de los eventos sucedidos en el show primigenio. Cuando conocimos al personaje titular y a sus amigos, ellos eran estudiantes de la Academia Costa del Pacífico (PCA), un internado ficticio de California donde vivieron su adolescencia y entablaron un vínculo afectivo que aparentemente ha sobrevivido al paso del tiempo. La película en desarrollo dará fe de ello.

Desde el set de la película de Zoey 101 (vía Instagram)

De acuerdo al reporte de Deadline y Variety, la premisa de este venidero largometraje indica que habrá un reencuentro de las y los exalumnos de PCA, con motivo de una boda. Sobre exactamente quiénes se casan, no hay todavía ninguna información. El guion de la cinta es responsabilidad de Monica Sherer y Madeline Whitby, mientras que en la silla de dirección figura Nancy Hower (So Help Me Todd).

Además de portar nuevamente los zapatos de Zoey, la treintañera actriz Jamie Lynn Spears ejerce las labores de productora ejecutiva para esta película.

“Estoy más que encantada de volver junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran”, declaró en un comunicado. “Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad apasionante trabajar con talentos tan increíbles, así como con Paramount Plus y Nickelodeon”.

En el elenco, también estarán de vuelta Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).

También te podría interesar: VIDEO: Nicole, de Zoey 101, protesta frente a las instalaciones de Nickelodeon por abuso infantil.

Posterior a la cancelación de Zoey 101, no fue sino hasta 2019 que gran parte del elenco volvió a reunirse para filmar un sketch de la serie cómica All That. Cuatro años antes, los actores Sean Flynn y Christopher Massey interpretaron versiones adultas de sus respectivos personajes en un breve video del canal TeenNick; ahí Chase descubre —a través de Michael— que Zoey lo consideraba su alma gemela cuando fueron juntos a la escuela. Por ende, aunque en el video Chase está a punto de pedirle matrimonio a su nueva pareja, finalmente se arrepiente y decide salir en busca de aquella chica que fuera su gran amor de la preparatoria. ¿Será que estos eventos estén firmemente conectados con la futura película?

Zoey 101 (2005-2008)

La filmación de Zoey 102 tiene lugar actualmente en Carolina del Norte. Está previsto que su estreno suceda en algún punto de 2023 a través de la plataforma de streaming Paramount Plus. ¿Emocionados?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar