CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

¡Es oficial! M3GAN 2 está en desarrollo y ya tiene fecha de estreno

¿Preparados para más M3GAN?

¡Nueva franquicia a la vista! A menos de un mes de su exitoso debut en cines, ya es un hecho que la historia de la nueva muñeca asesina favorita de Internet continuará. Atomic Monster y Blumhouse anunciaron el desarrollo y la fecha de estreno de M3GAN 2, que se titulará sencillamente M3GAN 2.0.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Allison Williams y Violet McGraw están abordo para la secuela de vuelta en sus papeles como Gemma y Cady, respectivamente. Williams fungirá además como productora de la segunda parte, tras obtener un crédito como productora ejecutiva en la cinta original.

Gerard Johnstone (Housebound), quien dirigió la primera película, aún no está fichado para regresar. No obstante, los productores esperan llegar pronto a un acuerdo con el cineasta. Quien ya está confirmada para volver como parte del equipo detrás de cámaras es la guionista Akela Cooper (Maligno).

m3gan 2 estreno

También te podría interesar: M3GAN: Así crearon a la muñeca asesina sin ayuda de CGI.

Jason Blum y James Wan servirán una vez más como productores. Michael Clear y Judson Scott fungirán como productores ejecutivos por parte de Atomic Monster; Ryan Turek hará lo propio para Blumhouse, mientras que Adam Hendricks y Greg Gilreath representarán a Divide/Conquer.

La película original sigue la historia de Gemma, una brillante robótica de una empresa de juguetes, quien repentinamente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana, Cady. Al no sentirse lista para ejercer el rol de madre, Gemma se vale del prototipo de su última creación para proteger a la pequeña: M3GAN. Sin embargo, asignarle dicha tarea a una muñeca programada con inteligencia artificial traerá consecuencias inimaginables.

Con un presupuesto de apenas $12 millones de dólares, la película ya ha generado ingresos en taquilla por casi $92 mdd en todo el mundo. Aún pueden encontrar a M3GAN en su cine más cercano.

¿Cuánto tendremos que esperar para ver la secuela? M3GAN 2.0 llegará a los cines el 17 de enero de 2025.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar