CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Pamela Anderson dice haber sufrido acoso sexual por parte de Tim Allen

El histrión negó la acusación de forma inmediata.

La próxima semana, la actriz de Guardianes de la Bahía publicará un libro de memorias titulado Love, Pamela, que sin duda ostentará una serie de reflexiones y revelaciones en torno a una vida marcada por la fama, la controversia y el conflicto mediático. Por lo pronto, Variety ya pudo acceder a algunos fragmentos de esta venidera autobiografía, donde Pamela Anderson realiza una escandalosa acusación, pues afirma haber sufrido un incidente de acoso sexual por parte de Tim Allen en 1991.

A principios de los años noventa, Pamela Anderson consiguió uno de sus primeros papeles grandes en televisión gracias a la serie cómica Mejorando la casa, la cual era estelarizada por Tim Allen, en el papel de una personalidad televisiva que, a pesar de conducir un programa sobre mejoras en el hogar, realmente no era una persona muy diestra con las herramientas.

Anderson tuvo una participación recurrente dentro de la serie a lo largo de sus primeras dos temporadas. Ahí interpretó a Lisa, la asistente del personaje de Tim Allen con el mote de «la chica Tool Time». Y si bien este programa de la cadena ABC fue un favorito entre los televidentes de EE.UU., tal parece que la actriz no disfrutó de momentos tan agradables en el set de filmación.

«El primer día de rodaje, salí de mi camerino y Tim [Allen] estaba en bata en el pasillo. Se abrió la bata y se me exhibió rápidamente, completamente desnudo por debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’. Yo me reí incómoda», escribió Anderson en sus memorias.

También te podría interesar: Pamela Anderson se siente dolida por la serie biográfica que protagonizó Lily James

En aquel entonces, Allen tenía 37 años, y Anderson, 23. De acuerdo a Variety, el presunto comentario inapropiado del actor —sumado a su acción aún más indebida— habría hecho alusión a la carrera de modelaje de su coestrella en la revista Playboy, donde los desnudos estaban (y siguen estando) a la orden del día.

«No, eso nunca pasó. Nunca habría hecho una cosa como esa«, declaró el también actor de Toy Story tras ser contactado por el medio.

Posterior a actuar en 23 episodios de Mejorando la casa, Anderson renunció en 1992 para dedicarse enteramente a Guardianes de la Bahía. que devendría un fenómeno global con presencia en hasta 150 países.

Su libro Love, Pamela saldrá a la venta el próximo 31 de enero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar