NACION y EDO MEX

Concluye trabajos la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

 

• Se citó a Sesión de Congreso General, el miércoles 1 de febrero, a las 11:00 horas

Al concluir los trabajos de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que funcionó durante el primer receso del segundo año de ejercicio de la LXV Legislatura, la presidenta en funciones, diputada Sue Ellen Bernal Bolnik (PRI) resaltó la labor de las y los legisladores, quienes demostraron que con diálogo y consenso se puede avanzar y generar productos a favor de la ciudadanía

La diputada, también vicepresidenta de la Mesa Directiva, afirmó que se dejó de manifiesto que “tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República, se está listo para trabajar por el bien de México”.

Informó que la Mesa Directiva hará las comunicaciones al Poder Ejecutivo Federal y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto a la clausura de la Comisión Permanente.

Hizo del conocimiento de las y los legisladores que los informes de las tres comisiones de trabajo se darán por recibidos y se instruirá su publicación en la Gaceta Parlamentaria y su inserción íntegra en el Diario de los Debates.

Agregó que las iniciativas integradas en el Orden del Día serán turnadas a las comisiones correspondientes de las Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores.

Finalmente, en votación económica se aprobó el acta de la sesión para posteriormente ser publicada en la Gaceta Parlamentaria.

Posteriormente, se levantó la sesión y se citó a Sesión de Congreso General, el miércoles 1 de febrero, a las 11:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar