SALUD Y DEPORTES

El mexicano Isaac Alarcón firmó contrato de reserva con los Dallas Cowboys, continúa su sueño en la NFL

Isaac Alarcón ahora puede ser activado por los Dallas Cowboys para los juegos en la NFL

 

El liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, acaba de firmar contrato de reserva/futuro con los Dallas Cowboys.

Por lo que tendrá la oportunidad de ser parte de la plantilla regular de los Cowboyseste tipo de contrato únicamente pueden firmarlo aquellos que no hayan estado dentro del cupo de 53 jugadores que integran al equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Fred Warner, linebacker sensación de los 49ers, de raíces mexicanas?

“Él se ha convertido en un muy buen prospecto, jugó mucho en el equipo de cazatalentos esta temporada y ha crecido enormemente”, señaló el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy.

Su estancia con los Cowboys

El regiomontano de 24 años formaba parte, desde el 2020, del programa ‘International Pathway Program’; con el que la liga busca talentos alrededor del mundo, que tengan una proyección y se vayan abriendo el camino en la NFL.

Durante 2021 participó en dos juegos de pretemporada, para después ser pasado al equipo de prácticas el resto de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Bengals vs Chiefs: ¿Cuándo y dónde ver en vivo la final de Conferencia AFC?

Mientras que en la pretemporada del 2022 arrancó como titular en el último de preparación ante los Seattle Seahawks, siendo utilizado como guardia izquierdo.

En México, Isaac Alarcón jugó en el football universitario con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con los que consiguió en 2019 el campeonato nacional.

TE PUEDE INTERESAR: 49ers vs Eagles: ¿Cuándo y dónde ver en vivo la final de Conferencia NFC?

Además del mexicano los de Dallas anunciaron que el receptor Dontario Drummond; los centros Brock Hoffman y Alec Lindstrom; los safety Sheldrick Redwine Juanyeh Thomas fueron firmados por el equipo.

Esta campaña los Dallas Cowboys fueron eliminados por los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional de la NFC, cayendo por marcador 19-12 en el Levi’s Stadium.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar