SALUD Y DEPORTES

¡Precios exorbitantes! la reventa de boletos para el Super Bowl LVII de la NFL

Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs se enfrentarán en el Super Bowl LVII de la NFL el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium

La cuenta regresiva continúa su marcha y cada vez falta menos para el próximo domingo 12 de febrero, día del Super Bowl LVII, que se disputará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: Así las preferencias sobre el favorito para ganar el MVP del Super Bowl LVII de la NFL

El gran juego acapara las miradas del deporte a nivel mundial y muchos son los aficionados que aspiran a presenciar la celebración desde el lugar de los hechos; pero deben estar dispuestos a desembolsar una generosa cantidad por un boleto para el estadio.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Garopplo no continuará con los 49ers, aseguró Kyle Shanahan

Este año los dos protagonistas son Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, con una gran base de aficionados; y son varias las opciones para adquirir una entrada.

¿Cuánto cuestan los boletos en la reventa?

En la página StubHub, hasta este día, se ofertan boletos con costos que arrancan en los 4,505 dólares y alcanzan un máximo de 25,578 dólares en la zona Main Premier.

super-bowl-LVII-Philadelphia-Eagles-Kansas-City-Chiefs

Ampliar
Boletos en la reventa para el Super Bowl LVII | 01 de Febrero 2023

Otra de las opciones, es la plataforma Ticketmaster, pero tienen costos ligeramente más altos hasta este día; iniciando en 5,885 dólares hasta los 25,000 dólares.

Uno de los factores que podría ir elevando los precios conforme avancen los días, es la presentación de la cantante Rihanna, debido a su popularidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar