NACION y EDO MEX

En Edomex, hay tiro en serio

 

Ayer el anuncio de la precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral, de cerrar su precampaña en Texcoco, hizo explotar a Morena.

”El PRI intenta provocar a Morena al anunciar su cierre de precampaña en Texcoco”, expuso en un comunicado Higinio Martínez, delegado especial del CEN de Morena para el Edomex.

En el comunicado, Martínez  pide al tricolor elegir alguno otro de los 124 municipios para hacer su acto político y dijo que “pareciera que quisieran sabotear el evento de la maestra Delfina Gómez colapsando con sus seguidores del Estado, y de otras entidades vecinas, las calles texcocanas” y, consideró, que “podría existir un riesgo de posibles roces entre seguidores de ambas coaliciones”.

Lee también “El engaño no es la estrategia”: Alejandra Del Moral y PRI en Edomex se desmarcan de encuestas falsas

“Obviamente, nosotros no nos vamos a mover de Texcoco y seguimos con los preparativos para que la maestra Delfina se reúna con sus militantes y simpatizantes en su casa”, advirtió.

Sin embargo, los priistas nos dicen que, fueron ellos los que “iniciaron con la lucha de símbolos” y arrancaron la precampaña de doña Delfina en Toluca.

Nos hacen ver que, aquellos que aún tenían dudas y  se preguntaban si el PRI realmente va a pelear la gubernatura del Estado de México, solo tienen que ver la temperatura que está alcanzando la precampaña y esperar el inicio de la campaña.

Hay tiro, y va en serio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar