SALUD Y DEPORTES

Los pilotos de Países Bajos que arremetieron contra Checo Pérez

Jeroen Bleekemolen y Renger van der Zandeer, pilotos neerlandeses, consideran que Pérez ‘se romperá’ en el 2023 ante la presión de Max Verstappen.

Sergio Pérez correrá su tercera temporada con Red Bull. Hasta ahora el paso de ‘Checo’ en la escudería austríaca ha dejado un muy buen sabor de boca al entregar grandes resultados que llevaron al equipo a volver a ganar el campeonato de constructores. Sin embargo, en Países Bajos, Pérez ha sido duramente criticado y en esta ocasión consideran el piloto tapatío “se romperá” este año al no poder con la presión de Max Verstappen.

Jeroen Bleekemolen y Renger van der Zandem, pilotos de FIA GT, reventaron al piloto mexicano. Primero Bleekmolen señaló: “Para ser honesto, espero que Pérez se rompa este año, la presión ahogará al mexicano y eso lo llevará a cometer errores que lo llevarán a tener una mala campaña” señaló para FORMULE 1.

Por su parte, Renger van der Zandem considera que Daniel Ricciardo le hará sombra a ‘Checo’ e incluso dice que esta podría ser la última temporada de Sergio con Red Bull. “Max decidió el año pasado que no le daría ni un milímetro de espacio a Pérez. Él no lo va a ayudar, pero Checo quiere ser ayudado. Es el líder del equipo. Creo que este podría ser el último año de Pérez en Red Bull. Daniel Ricciardo está alineado como tercer piloto por una razón; Pérez siente ese aliento caliente en su nuca” dijo.

Ampliar
Anadolu AgencyGetty

¿Hasta cuándo tiene contrato ‘Checo’ Pérez con Red Bull?

Después de su victoria en el GP de Mónaco del año pasado, Red Bull decidió firmar a Sergio Pérez hasta el 2024. El piloto mexicano percibe un salario de 10 mdd de acuerdo a Forbes y por supuesto querrá seguir incrementando su nivel para ganarse una renovación más con los austríacos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar